miércoles, 1 de junio de 2011

Nostalgia...

Photobucket
Que nostalgia siente mi alma triste,
nostalgia por la tierra amada,
por los amigos que se fueron,
por los que conmigo aquí estuvieron
y por aquellos que un día de gloria me vestiste.
Tristezas y dolores en mi pecho habitan
porque los corazones al unísono ya no palpitan,
están callados, mudos por la lejanía,
muriendo quizá de melancolía
y atados a los recuerdos, atrapados en sus nidos.
Nostalgia del ayer esa no tengo
pero si de mi terruño amado,
del vergel en el que fui engendrado,
del techo que me dio refugio en mis ayeres,
nostalgia del ciruelo y del mango
que sin mi calor se han marchitado
sin que por ello haya olvidado mis deberes.
Nostalgia de ti mi entrañable amiga
porque me acompañaste en mis tormentos
en los que no sabía ni quién era,
nostalgia por mi hogar, por mis gardenias,
por esa incansable vera
que recorrimos juntas,
por el dulce calor de unos besos,
de unos brazos,
nostalgia porque de mis recuerdos
aún soy presa…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario