miércoles, 1 de junio de 2011

Me quedo contigo

Photobucket
De todos mis amores me quedo contigo
porque tú eres dulce y cariñoso,
eres de todos el mejor esposo
por eso quiero que vivas conmigo.

Quiero que de tus labios me digas
que me quieres aquí a tu lado,
que por otros amores no mendigas
porque eso ya es pasado.

Me quedo con el amor que está en mi vida,
he dejado atrás lo que me atormenta
a ti quiero estar atada y siempre unida
y lo que sufrí te aseguro he superado.

Me quedo con el amor que me das ahora,
me quedo contigo para siempre en este nido
porque sé que soy esa bella aurora…
te quedas conmigo y lo demas en el olvido.

Me quedo contigo, con el amor,
con ese que me das a diario
sin esperar honorario,
me quedo contigo…porque me quitas el frío
y destierras el dolor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario