sábado, 17 de agosto de 2013

El mar de mis silencios

 photo olasdemar_zpsb056915c.gif
Mar de mis silencios en mis tardes frías,
en tus aguas tranquilas quisiera expiar
todas mis culpas y mis fantasías
y que un día el amor vuelva a encontrar.

Tu eres el testigo que todo lo sabe
porque para ti no guardo secretos,
sabes de mis penas y mis grandes retos
y sabes que soy libre como el viento suave.

Que he volado sobre tus blancas olas
que lloré contigo y lloré a solas,
que en la tristeza un día me hundí
cuando por amor la dicha perdí.

Por ti navegué a la luz de una estrella
y un lucero celoso se cruzó a mi paso,
busqué del amor su rastro y su huella
y pude tener por el un fracaso.

Mar de mis silencios en mis tardes tibias,
en tus aguas cristalinas ya pude expiar
todas las culpas de esos tristes días
y del amor las mieles probar.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario