viernes, 25 de mayo de 2012

Nada duela más que tu ausencia

Photobucket
Nada duele más que tu ausencia,
el no poder tenerte me atormenta,
a Dios le pido su indulgencia…
nada duele mas que tu indiferencia.

Te he esperado mucho tiempo
con la esperanzas de que vengas a mi lecho,
a tu amor le construí un bello templo
y no pierdo la fe de estrecharte en mi pecho.

Te he adorado casi como a un Dios,
como a la Virgen que tanto amo
pero tu me das tu lejanía, tu adiós
y a eso amor yo no le llamo.

No se si a pesar del tiempo me extrañas,
si en tus noches a solas en mi piensas,
no se si me mientes o si me engañas
o es que solo de mi te cansas.

Nada duele más que tu indiferencia
y aunque le pido a Dios su indulgencia,
el no poder tenerte me atormenta
porque nada pido más que tu presencia.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario