jueves, 10 de mayo de 2012

Mi amor ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Photobucket
Yo se que ya no te importo
pero yo te amo igual
y aunque mi tiempo ya es corto
te amo de forma tal
que por ti daría mi vida,
no tengo rosas que darte
ni joyas ni ningún regalo
mi tiempo ha sido muy malo
pero siempre te recuerdo
y aunque los labios me muerdo
por tanta desesperación
hoy te escribí esta canción
para que sepas que te amo
y que desde muy dentro te llamo
cuando en mis sueños te tengo
hoy hasta tu templo vengo
a recordar tu cumpleaños,
ojalá que seas dichosa,
que te arrope un gran cariño
te envío con el viento una rosa
y con mis labios te tiño
en los tuyos dulce beso
sin que me sienta por eso
cerca de tu amor
al contrario a Dios le rezo un rosario
para que todo esté bien,
yo se que no es necesario
pedirte que pronto vuelvas
porque eso sería imposible
que en tus besos me envuelvas
sería el mejor regalo
y en mi sueño apacible
te deseo que nunca sufras,
que nunca tengas dolor
pero si un gran amor...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!!

Donde quiera que estés y con quien estés ojalá que aún me leas...
se muy feliz no solo en este día, que lo seas en todos los que te queden por vivir.

Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario