martes, 1 de mayo de 2012

Un ramillete de sueños

Photobucket
En un viejo cajón guardo
un ramillete de sueños
perfumados por el nardo
y por la rosa de castilla,
sentada en mi vieja silla
escribo rimas y prosas,
pienso en miles de cosas
que he dejado ya truncas,
metas en las que te fincas
y que quedaron pendientes,
pobrecitas indolentes
bien guardadas se quedaron,
pero uno de estos días
algo me las recordaron,
por eso es que hoy las saco
una a una de su escondite
y las guardo en mi saco,
aunque asomen por mi escote.
Son un ramillete de sueños
que he guardado de mi vida
y aunque todo se me olvida
recuerdo bien mis amores,
los que pintaron con pinceles
con muy lindos colores
y aunque aún me celes
sabes que dentro de ellos
tu eres el principal ingrediente
aunque el amor siga pendiente.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario