miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por ella...(Wendolynne)

te pienso1
Tu eras mi amiga y así te quería,
hoy eres mi enemiga y una traidora,
el era mi amor y así lo sería,
soy la que lo cuida y la que lo adora.

Se fué de mí una madrugada
huyendo y dejándome el alma helada,
un beso en la frente eso me dejaba
señal del cariño, porque no me amaba.

Por ti traiciona este gran amor,
se va de mi nido a un nuevo lecho,
dejando dolor dentro de mi pecho
y no escucha ruegos ni este clamor.

No importó la lluvia que moja dos caras
y mira que llovía lágrimas de fuego,
no importó mi llanto, tampoco mi ruego
solo tu cariño del que va en aras.

Por ti el se va, por ti el se aleja,
mintió al decir que me era fiel,
por ti ya no me ama y por ti me deja
y mi cuerpo muere por tener su piel.

Por ella le pierdo y muero de pena,
siento que me muero en lenta agonía.
Seguro mi pena no les es ajena,
tu te vas con ella, ya lo suponía
y mi sufrimiento será su condena.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario