lunes, 30 de noviembre de 2009

Me dormí

un lugar vacio
Me dormí en eterno sueño
en espera de tu amor,
ese fue un sueño muy bello
donde solo tu eras mi dueño
y yo te daba mi calor.

Me dormí con la esperanza
de perderme en esos ojos,
de beberme en esos besos
la dulzura de tus labios
que son mi mayor riqueza.

Me dormí en tibia noche
con la luz de las estrellas
y amparada por las sombras
me sentí entre todas ellas
con tu cobijo en derroche.

Me dormí entre tus brazos
sin que pudiera sentirlos,
refugiada en tu regazo
tus labios quería besarlos
y arder en un abrazo.

Me dormí y al despertar
cansada por la dulce entrega,
te quise volver a besar
y la almohada ya vacía
me dijo ya es de madrugada…

Ya despierta de tu sueño
que tu cama esta vacía,
no volverá a ser tu dueño
ni estará en tu primavera…
eso es lo que me decía.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario