sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi único y más grande amor

Photobucket
Tú eres el amor de mi vida,
el que llevo por doquier
y quiero estar siempre unida
a ese hermoso querer.

En mi vida solo hay uno
un amor sublime y verdadero,
por eso a ti yo me uno
como la noche a un lucero.

Mi único y más grande amor,
ese que llevo en la piel.,
el que me da su calor
y en sus palabras no hay hiel.

En mi vida solo hay un amor,
un amor incomparable, todo lleno de candor,
nos amamos con locura, en éxtasis arrobador,
como la noche a la luna y como la ola a la espuma.

Yo no tengo más amores
que el que hoy late en mi pecho,
el que me envía sus flores
anidándose en mí lecho.

Ese que en las madrugadas,
también en los amaneceres
me ha dado grandes placeres,
en estas noches soñadas.

Te amo como el primer día
cuando llegaste a mi vida,
eres para mí esa guía,
esa eterna melodía
que me mantiene a ti unida.

Te amo como en antaño
con un amor muy profundo,
en este amor no hay engaño
es lo más grande del mundo.

Yo no tengo más amores
aunque ya te haya perdido,
por ti serán mis dolores
y en las penas me has hundido.

Mi único y más grande amor
es el que hoy llevo en la sangre,
me ha llenado de alegría, de ternura y de calor
aunque sea como el vinagre.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario