lunes, 22 de enero de 2018

Creo que es inútil...


CREO QUE ES INÚTIL...

21 de enero 1018

Creo que es inútil que siga esperando lo que no vendrá, hoy hace dos años de tu última carta, no tengo noticias, ya no hay recados tampoco llamadas, tal vez ha de ser que me has olvidado y que ya no quieres ni saber de mi.
Hiciste promesa de volver a buscarme, de estar más cerca, de venir a verme y también llamarme pero a esas palabras se las llevó el viento y eso me causa mucho sentimiento.
Si ya no me quieres, si ya me olvidaste por qué no lo dices sabes que con eso tu tanto me hieres.
Si estar sin mí es lo que prefieres yo lo entenderé, no soy una necia, ni una obstinada, si de mí ya no quieres nada solo bastará con una palabra, con una mirada, una despedida para no quedarme yo tan confundida.
Dame libertad, yo te doy la tuya y sin un adiós me iré de tu vida pero como hacer sin ser adivina, si no se qué es lo que tu opinas.
Te he esperado ya por muchos años y tengo de ti solo desengaños
Por favor ya dime si ya puedo hacer mi felicidad y toda esta dicha que tú me negaste irla a buscar, si ya no me amas y si ya conmigo no quieres estar lo más seguro será que un día lo vas a lamentar y vendrás aquí y vendrás un día a rogar pero ese día ya será muy tarde quizá ya no esté dispuesta a volver a amarte.
Acuayte Martínez por última vez, si no hay respuesta yo daré por hecho que ya no me quieres tener en tu lecho y nada late dentro de tu pecho.

SHANIA LYNNE     

No hay comentarios:

Publicar un comentario