domingo, 22 de enero de 2017

Y se quebró la voz...

Y se quebró la voz mientras te hablaba
y un nudo en la garganta me ahogaba
al pronunciar tu nombre y un te amo,
sin esperar de ti ningún reclamo.

Y las lagrimas a punto de salir huyendo
para que tú no te dieras cuenta,
pero tú en silencio me estabas oyendo
mientras yo estaba en vorágine tormenta.

Y en el estómago miles de mariposas
revoloteaban alegres entre las rosas
y el corazón latió tan fuertemente
que se dibujo tu rostro en mi mente.

Y como no sentir dentro esos latidos
a pesar de los pocos ratos compartidos,
si mi alma pura hoy te he entregado
y mi corazón de ti está enamorado.

En el momento aquel tú lo notaste
pero tus labios mordiste y callaste
y en tu boca se murió un suspiro
mientras que yo tomaba un respiro.

Me sentí de ti tan enamorada
que se me quebró la voz en un segundo
y por un momento me quedé callada
deseando que yo fuera, todo tu mundo...

SHANIA LYNNE
21 de enero 2017

NOTA: Revisalo y si algo no te gusta lo modifico

No hay comentarios:

Publicar un comentario