martes, 11 de octubre de 2016

Acuayte terminó la espera


Años van y años vienen y la esperanza se pierde, no hay futuro y no hay retorno todo ya estaba perdido, el cansancio y el agobio me ha vencido, la esperanza se ha perdido un día por la mañana cuando vi entrar el sol por mi ventana y ver que no estabas en mi cama, para que seguir soñando si no basta con mi amor, si solo dejas dolor y una nota de vez en cuando, toda llena de mentiras, de promesas no cumplidas y mi boca no besas y ni vienes ni me llamas, para que seguir esta espera tan vana, tan inútil y estéril, es mejor decir adiós a lo que nunca ha sido, yo no te he merecido y tú a mi me has despreciado, si nunca me has deseado para que seguir esperando, para que seguir soñando con que un día volverás.
Ya no espero como antes con amor y esperanza, ya he perdido la confianza de que un día tu me quieras, ya fue mucha la espera y sin que diera sus frutos, estos tiempos tan abruptos me han enseñado a olvidar y cansada de llorar por un amor imposible hoy te doy mi despedida y tomo mi libertad, hablar contigo quería y así despejar mis dudas total ya para que si tú me has olvidado, tu y yo ya somos pasado y que se quede enterrado el amor que nos tuvimos, total si nunca vivimos ni un minuto, ni un segundo, para que seguir sufriendo por lo que ya no será mejor aquí la dejamos y a otra cosa mariposa, tu vuelas de rosa en rosa y yo de tonta esperando, no olvides que este amor aquí, aquí se está terminando

SHANIA LYNNE    

No hay comentarios:

Publicar un comentario