lunes, 11 de febrero de 2013

Sola y sin amor


Pronto sera el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD y yo sola y sin amor

Sola y sin amor me siento perdida

como una veleta que no tiene paz
ya no tengo amor, ya no tengo vida
y en rostro no hay ese haz de luz.

Las horas son largas y crueles parecen

y la tibia brisa mis sueños no mecen,
están inactivas, están en letargo
porque estoy viviendo un momento amargo.

Señor yo te ruego me quites las penas

y que la sangre corra por mis venas
dame un amor que entre en mi vida
y que esté a su lado siempre muy unida.

Sola y sin amor todos estos años

y el día del amor me ha causado daños,
si al menos supiera que tu eres feliz
yo podría pasar este amargo cáliz.

Jamás me sentí así desolada

porque siempre fui de lo más amada
y hoy que perdí lo que a ti me ataba
por fin comprendí que todo se acaba.

Sola y sin amor, sin una caricia,

ya no sopla el viento ni la tibia brisa,
sin ti yo no vivo y muero de frío
porque ya no hay quien calme mi hastío...

Si al menos me dijeras el motivo por el que te alejaste de mi vida...


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario