domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo que la vida me negó

Photobucket
La vida me negó un gran amor,
me negó la alegría de vivir,
me sumió siempre en el dolor
y así quién desea existir?

La vida me negó la dicha,
la seguridad de una vida tranquila,
en mi sendero solo puso la desdicha
y de todo eso tuve que pagarle maquila.

Me negó el calor de unos brazos,
el dulce sabor de unos besos
y a pesar que puse todo en mis esfuerzos
me privó de todos esos embelesos.

Me negó la fortuna y el dinero
y aunque no es eso lo que quiero,
pienso que mi lucha es injusta
porque todo lo perdí en esa justa.

Jamás tuve una vida plena
porque nunca fue mía, fue ajena,
me negó la alegría de una sonrisa
y solo me regaló el viento y la brisa.

Llevo una maleta cargada de sueños,
llena de nostalgias y falsas promesas,
me llevo dos mares que el llanto anegó
y solo me falta lo que la vida me negó.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario