lunes, 9 de julio de 2012

Mis noches

Photobucket
Mis noches en vela no me han inspirado
a escribir mis rimas, versos ni canciones,
el sueño de mis sabanas se ha escapado
y no vibran en mi pecho ya las emociones.

Mi cielo está cubierto de nubarrones,
las estrellas y la luna están escondidas,
algún lucero curioso a lo lejos las mira
y ellas lo observan en silencio, impávidas.

Mis noches se hacen eternas y oscuras,
mis pensamientos interrumpen mi sueño
y a veces quisiera hacer que mis locuras
me sacaran de este mundo tan pequeño.

La ensoñación me está volviendo loca
cuando no hay nadie a mi alrededor
y solo el frío viento de la noche me toca,
me hace sentir que soy un perdedor.

Mis noches están vacías y desoladas,
con nada puedo llenar este vacío
que se apropia de mis madrugadas
y me hace sentir triste y muy solo.

Y caigo en un hoyo profundo y negro,
en un hoyo que no tiene final,
solo siento que con nada me alegro,
que no tengo contacto visual,
que todo es insignificante y banal.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario