domingo, 5 de septiembre de 2010

Olor a ti...

tu aroma
Cuando se que has venido busco tu olor en la cama
y le pregunto a mi almohada
si tu aroma está impregnada
y la silueta de tu figura en las sabanas marcada.

Busco el calor de tu cuerpo en esa cama deshecha,
algo olvidado por ti pero no hayo ni un cabello,
la recamara se siente fría porque le falta tu esencia
y al pensar en ti imagino cerca de mi tu rostro bello.

Esos cabellos dorados como trigo de los campos,
tus dedos delgados con sus uñas bien cuidadas
y deseo con ansia loca que se unan nuestros cuerpos,
todas esas caricias que espero me sean brindadas.

Olor a su cuerpo busco en cada rincón de la casa,
su perfume no percibo por mas que escudriño y huelo
y se despierta mi tristeza sintiendo un enorme celo
por no encontrar en la almohada su boca cuando la besa.

Porque nada tengo y nada soy cuando no te tengo amor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario