miércoles, 15 de septiembre de 2010

Historia de amor (La mía)

viendo la luna en la terraza
Corrían los últimos días del mes de agosto de este año, muy ilusionada retornaba a casa después de 3 meses muy difíciles y de muchos problemas por lo de la construcción de la casita de la playa, entré a la habitación y muy emocionada vi que la cama estaba deshecha y una carta sobre ella con una letra por demás conocida para mi.

Si, si, el amor de mi vida había venido después de 8 meses de ausencia, desde el día de mi cumpleaños el 1º de enero que me envió el ramo de flores mas hermoso jamás imaginado no había venido.
Con ansiedad, con emoción y con tristeza a la vez comencé a leer mientras el corazón amenazaba con salírseme del pecho esta carta.
Mis lágrimas comenzaron a correr mientras avanzaba en la lectura contagiada por su dolor y por su pena que a fin de cuentas viene siendo también la mía.

Con dolor vi su propio dolor al enterarse de la notificación de cambiar mi rumbo ir en busca de otra persona ya que mi relación no tiene futuro
ni echaría raíces dado que se negaba a
que estuviera a su lado.

Me dolió aún mas que pensara que me alejo o que piense que le cambio por una persona que esté sana, que le dejo por su enfermedad, pero ya no se con que palabras explicarle que eso no es verdad, que mi amor le pertenece por entero pero lo que busco es ponerle punto final a tanta soledad y a su eterna ausencia.
Y aunque no me culpe por eso…no deja de dolerme.
Su enorme tristeza me mata, sobre todo porque no tengo forma de comunicarnos, no tengo como hacerle llegar mis sentimientos y pensamientos.

Yo jamás iría tras de alguien por estar sano o enfermo, iría hasta el fin del mundo por alguien que me amara como yo le amo y lucharía por ese amor hasta el último momento de mi vida.
Leer sus palabras donde me dice que ME AMA y que me seguirá amando, que me sigue queriendo, y que desea que sea feliz porque me lo merezco, que se va muy triste porque no tuvo suerte de encontrarme
y que le hubiera gustado verme.

A principios de este año, el día de Reyes para ser mas exactos, escribí una carta dirigida a los REYES MAGOS donde les pedía me concedieran como regalo que MI AMOR ETERNO recuperara su salud y que a mi me trajeran un carro del año….cual sería mi sorpresa que me dice que ese deseo se me va a cumplir y que me haría realidad lo que tanto había soñado y aunque estoy muy conciente de que eso es como alcanzar la luna bueno la esperanza es lo que muere hasta el final.

Me reitera nuevamente que me ama y que se lleva las joyas que le regalé para tener aunque sea un pedacito de mi, sin saber que si quisiera lo podría tener todo y no solo un poquito.

“Te amo con todo mi corazón, no te miento”
“Estoy triste, muy triste,
siento que el mundo se me cae encima”
“Te amo cielito mío” dice

Que me ame con todo su corazón me desarma y solo me queda reconocer que sin su amor no soy nada y que seguiré atada a su amor y a su recuerdo a pesar mío
y a pesar del tiempo
y de la distancia que se empeñan
en separarnos.
Ya sabes que para el amor no existen distancias
que no se puedan sortear.

Mi amor Dios te bendiga siempre porque tu eres
“EL AMOR DE MI VIDA,
MI ÚNICO Y MAS GRANDE AMOR…
MI AMOR ETERNO”

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario