martes, 9 de febrero de 2010

Día de San Valentín II

san valentin 0
El día de san Valentín, es un día muy esperado,
tengas o no tengas amor, te sientes enamorado,
para unos es muy hermoso, a otros les causa dolor
por eso yo ando buscando me den un poco de amor.

El amor es lo que mueve a toda la humanidad
y cuando amor tú no tienes te sientes en la orfandad,
podemos dar mucho amor y lo podemos quitar
pero lo único importante, es saberlo aquilatar.

El día de san Valentín, nos sentimos muy felices
aunque en otros corazones dejamos ya cicatrices,
recordemos los momentos gratos y aún los ingratos,
cerremos nuestras heridas, olvidemos malos ratos.

Busquemos por donde quiera encontrar algún amor,
no sé si usted lo prefiera o no escuche este clamor
pero seguro será que encontrará quien lo quiera,
que le dé mucha ternura, que le prodigue calor.

El día de san Valentín es un día muy importante
pero más aún lo será para quien tenga un amante,
los regalos, las flores y una que otra serenata
se escuchará más bonita bajo la luna de plata.

Quiero encontrar un amor que me ame sin medida,
para que en éste día, sea yo la más querida,
que me llene de caricias, que me llene de ternura,
que desplieguen con sus alas el amor y su hermosura.

El día de san Valentín, por todos tan añorado,
ese día se acerca ya, para todo enamorado,
para entregar por entero a su amada con delicia
alma, corazón y vida, todo eso en una caricia.

A todos los enamorados que este día festejan,
quiero desearles que siempre, que siempre sean felices,
a todos los enamorados, que se sientan muy dichosos,
quiero desearles que vivan momentos hermosos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario