domingo, 14 de diciembre de 2014

Un ruego de amor

 photo la_Virgen_de_Guadalupe_Reyna_de_M_xico_zpsvztap0fg.gif
Virgencita de Guadalupe hoy vengo a ti con la esperanza de que escuches mis ruegos, plegaria que elevo al cielo para que llegue a ti y la escuches.
Quiero pedirte por la salud de todos los enfermos esperando que la mía me sea devuelta.
Por el desamparado para que encuentren un techo, un afecto que los abrace y les prodigue un pedazo de pan, que no nos falte el alimento al cuerpo y al alma.
Quiero rogarte por el que sufre para que encontremos la tranquilidad, la paz y el sosiego en nuestras almas atormentadas, reconfórtanos en nuestras tribulaciones.
Ayúdanos a encontrar una mano amiga, un brazo fuerte y capaz de darnos cariño, que nos acompañe y nos conduzca por la senda del amor mas puro y sincero que todo ser humano desea.
Te ruego por aquellos que como yo viven en soledad, en aparente calma pero que dentro vivimos en un infierno, ayúdanos a no sentir rencores ni resentimientos por aquellos que nos dañaron.
Permítenos pedir perdón y nos perdonen, enséñanos a perdonar para vivir en armonía con nosotros mismos.

Ámen

No hay comentarios:

Publicar un comentario