lunes, 2 de diciembre de 2013

Sigo sin tí, sigue sin mí

 photo tristezaypalomas_zps1011517e.gif
Sigo mi camino pero voy sin ti,
voy arrastrando mis pies cansados
y aunque se que no eres feliz sin mi
sigo añorando los momentos disfrutados.

Sigue sin mí aunque aquí te espero
y llorar mas si que ya no puedo,
porque eres de mi amor rico venero,
sola por tu ausencia aquí me quedo.

Sigo sin ti mi camino incierto,
desolada y cansada por la vida voy
y cuando al amanecer me despierto
me pregunto que es lo que sin ti soy.

Sigue sin mí en tu país maravilloso,
en ese castillo azul y rojo
y que se levanta como un coloso
mientras que yo con la lluvia me mojo.

Sigo sin ti llenando mares de llanto,
sigo sin ti en un total desencanto
porque tu no estás ahora
y sin ti mi corazón gime y llora..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario