jueves, 17 de octubre de 2013

A solas...

 photo mujertriste_zpsca616634.gif
A solas me he puesto a meditar
lo que ha sido de mi triste vida,
por que no he logrado olvidar
y por que me siento tan perdida?

A solas mis errores comprendí,
 he luchado por un día corregirlos
y pedirte perdón, tal vez te ofendí
mis pecados el señor va a derrimirlos.

A solas es más fácil ver adentro
y se puede hablar con uno mismo,
podemos desprendernos del cinismo
aceptando lo que llevamos dentro.

A solas me pregunté que había hecho
por mi vida y por todos los demás
y vi que muy dentro de mi pecho
me queda mucho amor, mucho mas.

A solas todos esos errores corregí
y no volverlos a cometer me prometí,
hay que aprender cada día de ellos
para que los años y los días sean más bellos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario