sábado, 7 de julio de 2012

Al cruzar el puente

Photobucket
Antes de cruzar el puente me puse a pensar
en todo aquello que dejaba atrás,
en mis viejos amores que no he de olvidar
y en lo grande y duro de mi penar…

Pensé en aquellas horas en la lejanía
sumergida en el dolor y en la alegría,
por suerte hubo de todo en mi vida
a veces me sentí feliz y otras perdida.

Todo cambiaría al cruzar el puente,
atrás quedarían los malos momentos,
ahora sería todo diferente
y ya no habría nunca más lamentos.

Con la frente en alto de aquí partiría
sin mirar atrás lo que ahí dejaba,
buscar la felicidad es lo que quería
y muy contenta de aquí me marchaba.

A mis amores viejos los llevo en mi mente,
los momentos felices que me regalaron,
no quiero pensar en los que me hirieron
y todo se queda atrás al cruzar el puente.

SHANIA LYNNE


No hay comentarios:

Publicar un comentario