domingo, 29 de abril de 2012

Un día me dijiste...

Photobucket
 (TU ESPERA Y LA MIA)

Un día me dijiste que no me entendías
que como es posible que tanto esperara,
que no me importara que tanto tardara
y que hiciera de mis noches eternos días.

Yo te contesté que al amor se espera
sin importar cuanto tiempo pase,
aunque muchas veces el nos desespera
sabemos muy bien que por algo lo hace.

Mientras tu le esperas yo te espero a ti
y veo que mi espera no llega a su fin,
se que tu bien puedes hoy vivir sin mi
pero yo sin ti…me siento morir.

Tú bien me dijiste pero no entendí
que ya no esperara lo que no vendrá,
con bellas razones yo la defendí
pero hoy mi alma sufre y morirá.

Tu espera acabó, llegó a si final
porque no quisiste seguirme esperando,
se que todavía me sigues amando
aunque no tengamos contacto visual.

Tu espera y la mía hoy bien la entiendo,
tanto esperé lo que no ha de ser
y juro que hoy muy bien te comprendo
porque ya no tengo ese gran querer…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario