lunes, 24 de octubre de 2011

Al lado mío...

Photobucket
Estás al lado mío mujer enamorada
cuando se va la noche y llega la alborada,
a mi costado respirando el mismo aire
y bebiendo de mi boca el aire que respire…

Mi sonrisa se extiende como rosa en su tallo
mientras que tomo tu cintura y tu mi delgado cuello,
tu mirar en el mío se cruzan delicados
y en la almohada tibia los dos estamos recostados.

Yo soy el que deshoja los pétalos caídos
de uno en uno con delicado tacto
y despierta del letargo a todos tus sentidos
con tan solo sentir de mis labios el contacto…

Estás enamorada, estás al lado mío
despertando del letargo y de la ensoñación,
cubierto tienes el cuerpo de oloroso rocío
y entonamos con delicia nuestra vieja canción.

Al lado mío mi amor, al lado mío.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario