miércoles, 30 de marzo de 2011

Dulce amor, dulce tormento

Photobucket
Este amor tan dulce que nace del alma,
que no tenga calma es lo que proboca,
lo extraña mi cuerpo, lo extraña mi boca
y esta comiendo dentro de mi palma.



Dulce amor, dulce tormento,
eres de mi alma el rico alimento
y es la lejania la que duele mucho
porque en mi agonia tu voz ya no escucho.



Este amor divino nacio de la nada,
vino del camino, detras se ocultaba,
me lo trajo el viento, quiza una hada
y nunca pense cuanto lo amaba.



Fue en un verano por mas caluroso,
cuando de repente toco a mis puertas
y mis esperanzas ya estaban muertas,
llego ese sol muy esplendoroso.



Dulce amor, dulce tormento
porque no te olvido ni por un momento,
te llevo prendido a mi piel caliente
y late en mi pecho y late en mi vientre.



SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario