viernes, 14 de enero de 2011

Tu amor me quita la vida

Photobucket

Tu amor por grande que sea no deja de hacer sufrir,
la distancia me atormenta y cala cada vez mas hondo,
hace grande la tormenta y mis deseos de vivir
cada día se hacen menos por este amor tan profundo.

Tu amor me quita la vida por tanto desear mirarte,
no puedo dejar de adorarte aunque quiera vida mía,
es mas grande mi agonía porque siempre voy a amarte
y no tengo mas que darte que solo el alma mía.

Tu amor me dio la esperanza de escalar altas cimas,
me lleno de ilusiones por alcanzar dulces sueños
ahora mis pasiones se enfrían, ya no son las mismas
y aunque a veces se rían yo no cejo en mis empeños.

Tu amor me llenó la vida pero ahora me la quita
y hasta me siento perdida cuando no tengo noticias,
no puedo verme en tus ojos ni tengo ya tus caricias
y muero por besar tu boca cuando te tengo cerquita.

SHANIA LYNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario