sábado, 6 de noviembre de 2010

Si yo tuviera vida para vivirla de nuevo

lady 2
Es lo que alguien dice y lo que a cualquiera le gustaría oír, el arrepentimiento, el cambio, la promesa.
Lo que me gustaría escuchar...

Si yo tuviera vida y la poca que me queda pudiera vivirla de diferente manera podría cambiar muchas cosas y hacer muchas otras que antes me parecieron de poca importancia.

No hubiera cometido tanta tontería con respecto a mi salud, me habría metido en la cama cuando estaba enferma en vez de trabajar de día y noche en esa institución financiera a la cual me debía y que tan orgullosa de ella me sentía, no hubiera desperdiciado tanto tiempo, tanto amor que un día me dieron a manos llenas y sin esperar nada a cambio y que yo no le di la importancia que debiera pensando que siempre iba a estar ahí para mi.

Habría invitado a cenar a esa persona tan especial que siempre estuvo ahí para mi en eterna espera a que yo pudiera regalarle un minuto de mi tan ajetreada vida, que siempre me esperaba en esas fechas tan importantes para ella como el día de los cumpleaños para festejarlos siempre con un regalo,
con el escenario perfecto para esperar mi arribo, 
con el champaña, las velas, las flores y la mesa puesta.Tal vez invitarla a pasar unas vacaciones en la playa, un viaje en yate o una simple tarde cuando disfrutar de la compañía es lo más importante y no el lugar. O una salida al cine o al café,donde con tan solo mirarle a los ojos sería su mayor premio, su sueño hecho realidad, no me di el tiempo para cenar mientras veía la televisión sentada en el tapete o sin importar que se me cayeran las palomitas en el piso, no tuve tiempo para sentarme a su lado y prender la chimenea mientras veíamos el tintinar de las llamas y sentíamos la caricia de su calor en nuestros cuerpos ateridos por el frío del crudo invierno. 

Me habría sentado en el pasto del jardín sin importar que la ropa se arrugara o que la hierba dejara manchas que tal vez ya no se quitaran.Me habría tomado el tiempo para escuchar los consejos que alguien me daba porque yo era importante en su vida, habría llorado y reído reconfortando al ver que alguien sufría, pero no había tiempo suficiente para eso, me perdí de vivir tantas cosas porque nunca estuve ahí ni hice nada, absolutamente nada para remediarlo y ahora cuando ya es demasiado tarde me arrepiento tanto.

Habría atesorado cada momento y lo habría vivido con intensidad y junto a los seres que mas me amaban comprendiendo la maravilla que es vivir.Habría dicho tantas veces como fueran necesarias TE QUIERO, TE AMO, LO SIENTO,PERDÓNAME, etc. hasta hacer sentir que era lo que mi corazón guardaba dentro como única verdad.

Ahora quisiera darle otra oportunidad a la vida y darme una nueva oportunidad de cambiar todo en lo que antes herré, vivir cada minuto que me quede pero al lado de quienes me aman no huyendo de ellos por el constante trabajo y no volver a negar mi amor a esa persona que tanto me ama, a quién tanto hice sufrir y que lo que más desea en la vida es estar a mi lado, ver las cosas que me rodean y darles su justo valor y no verlas sin verlas y no volver atrás que solo para cambiar y no volver a repetir los mismos errores del pasado, no preocuparme por las cosas pequeñas sino por las realmente importantes. Atesorar las cosas valiosas por lo que son y no por lo que cuestan, valorar las relaciones de aquellos que de verdad nos valoran y nos aman.

A ti que tanto me amaste, a ti que tanto me esperaste, a ti a quién negué,a quién rechacé y no quise a mi lado perdóname y vuelve a mi.

N.A. ACUAYTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario