miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi amor lejano

 photo te alejas_zpsmeym7uxg.gif
Tengo tantas cosas dando vueltas en mi cabeza….
Tantas cosas que decirte y que quisiera expresarte para que escucharas este lamento de amor que susurra este corazón, este lamento que se queda guardado en el silencio, como en un compás de espera para surgir en el momento preciso, en el mas adecuado, que se queda suspendido en el recuerdo, en el momento cuando mas tu alma necesita de mis palabras, de mi verbo extasiado en la plenitud de este amor guardado celosamente, de este amor que te espera en la distancia y el dolor.

Hoy la nostalgia me acompaña al recordar que hay tantas cosas que nos separan, tantas otras que nos unen y no faltara un reproche porque no somos capaces de derrumbar ese muro que hemos construido en derredor nuestro impidiendo el paso a los mas nobles y limpios sentimientos, donde los únicos que salimos lastimados somos tu y yo.

Me niego a dejar morir mi ultima esperanza de tenerte, quiero luchar mientras me quede un aliento de vida en contra de la terquedad y la falta de interés que pones en la relación. Del desamor, de la incertidumbre

No quiero dejar pasar el tiempo inútilmente sin intentar alcanzar a plenitud mi sueño, no quiero morir sin antes luchar hasta donde se pueda para lograr alcanzar mis metas, para convencerte de que mi amor es noble pero que no puede esperar toda la vida, que todo tiene un principio y un final y que yo no quiero que esto suceda.

Necesito hacerte entender que la vida es muy corta y que hay que vivirla a plenitud, saboreandola sorbo a sorbo, como si fuera una taza de café, paso a paso, sin prisa pero poniendo todo en juego, lo que este a nuestro alcance y lo que no, poniendo los ingredientes necesarios para que esta lucha no sea innecesaria y ni en vano.

Como convencerte que nada hay para mi mas importante que tu amor, que compartir mi vida contigo, el estar a tu lado, el construir nuestros sueños y nuestro nido de amor juntos, envejecer junto a ti es uno de ellos pero siempre a tu lado, siempre con tu apoyo, contando con ese brazo fuerte que no ha de dejarme caer.

Como quisiera meterme en tu cerebro y en tu corazón, que sientas arder la llama de la pasión y quieras quemarte en la hoguera del deseo que te despierto y que te inspiro, como quisiera que mis palabras tocaran tu corazón, las fibras mas intimas de tu ser y vibres con ellas como vibro yo con solo tu bello recuerdo y ardo como quisiera que ardieras tu con el solo hecho de escuchar mi nombre.
Cuantas cosas nos separan y sin embargo yo sola no puedo derribarlas, no puedo lograrlo sin tu ayuda, dime como convencerte que eres lo mas importante para mi en este momento?

Que no hay nada ni nadie que llene mis expectativas de vida que solo tu…

Que no hay nada ni nadie que me inspire, que me impulse a seguir viviendo que solo la esperanza de verte, de sentirte a mi lado, de tocarte, de besarte y de entregarte esa vida que sin ti no quiero.

Dime como hago para hacerte entender que sin ti nada, nada tiene ni valor ni sentido ya….ni la vida.

SHANIA LYNN

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cierro los ojos

en un rincón del alma
Se que no debo temer por lo que he dejado atras, que para recomenzar tengo que olvidar, cerrar los ojos y no voltear mas que solo para tomar impulso, se que no es facil pero tengo que luchar para mi objetivo lograr, se que las empresas quiren luchas, que habre de caer muchas veces pero las mismas me he de levantar.

No quiero tener miedo a lo desconocido, si tengo tu mano y tu brazo me sentire segura, protegida, con ganas de ir por la vida en busca de la felicidad, del amor, de un amor que no me deje la boca seca y amaga, sino de un amor que me cobije en sus alas y me envuelva en sus besos, de un amor no menos ni mayor al que yo ofresco, con carencias tal vez, con vicicitudes y problemas como todos pero con las ganas de salir avante.

Cierro los ojos y me imagino a tu lado mi dulce amor, acurrucada en tu regazo escuchando mil susurros a mi oido, añorando sentirme abrazada a tu ternura, a esa paz infinita con que me llenas el alma, con que iluminas mi cansado caminar y paso a paso el brio de mis ojos se hace mas, es la dicha de solo pensar lo feliz que sere cuando a tu lado este, es el fervor que pones en tus palabras para que las sienta, es el calor que les imprimes para quitarme el frio del hastio, de la ausencia, de la lejania y de la nostalgia de tus besos.

Nada puedo imaginar, todo escapa a la realidad de no tenerte aun a mi lado, de no sentirte, de no mirarte, de no tocarte…pero hoy soy alguien nuevo, alguien que desperto de un largo sueño y eso te lo debo a ti…tu llenaste mi vida de nuevas esperanzas, quiza todo empezo como un juego pero quien no te dice que puede nacer un nuevo sol para los dos?

Una nueva esperanza para mi corazon que en la dicha de tenerte espera encontrar la luz, esa luz que illumine mi camino y lo aparte de la oscuridad en la que estaba inmerso, oculto por las sombras de la noche impia, del olvido y del silencio eterno de una despedida.

Cierro mis ojos para intentar adivinar ese hermoso rostro, el color de tus cabellos, de tus ojos sus destellos, quiero adivinar cada detalle, deseando que me tomes por el talle y caminar abrazada a ti, pegada a tu cuerpo tibio….y soñar, soñar con un mundo nuevo donde tu y yo seamos los protagonistas principales de una historia de amor en un cuento con un final feliz.

Quisiera dibujar tu silueta, desnudar ese cuerpo moreno con estas manos y estos labios, cerrar los ojos y al abrirlos estar junto a ti dandote la primicia del primer beso, de la primera caricia, de la primera entrega, la primera noche de amor.

SHANIA LYNN

Recomenzar

lluvia
Quiero comensar de nuevo, dejar mi pasado atras,
caminar tomada de tu mano sin voltear a ver lo que he dejado,que nada me importe que solo ir a tu lado.
Se que no es facil estar lejos de ti,
que no basta imaginarme los hechos,
las cosas no son tan simples ni tan sencillas,
jamas podre comparar ni compararme con quien esta a tu lado, con quien ahora comparte tu vida ni lo pretendo.
No quiero escuchar a mis silencios,
no ya no, porque ellos me gritan
cosas que quiero enterrar en mi pasado,
no quiero oir los lamentos de un corazon atormentado,
hoy solo quiero levanter la vista y
perderme en esa mirada limpia que me llene de ternura,
de cariño, quiero ver la emocion reflejada en esos ojos bellos que al mirarme se desprendan sus destellos e iluminan mi ser, que mi esencia desde el fondo de mi alma solo te pertenesca, sin inhibiciones, sin prohibiciones, sin que tengamos que luchar consigo mismo solo dejar fluir lo que sentimos.
Hoy quiero dejar de sentirme abatida y triste
porque al entrar en mi vida le diste una nueva luz,
una nueva esperanza, un nuevo sentido, una nueva illusion, le diste la fuerza suficiente para seguir luchando por la vida que me negaba a vivir, que me resistia a estar destinada al naufragio y
que gracias a ti hoy salgo a flote.
Gracias te doy por la oportunidad de poder intentar ser alguien nuevo, alguien diferente, alguien digno de ser amado y no la piltrafa humana en la que me habia convertido.
Te agradezco con todo mi corazon no las dadivas que yo esperaba sino la riqueza que le has dado a mi espiritu, a mi serelevandolo a lo sublime, sacandolo del lodo y de la inmundicia en la que yo misma lo habia hundido.
Permiteme conocer ese ser maravilloso que llevas dentro, dame la oportunidad de desnudarte mi alma para que puedas ver a traves de ella lo que tengo, lo que
guardo con tanto celo para esa persona
que espero llegue a llenar mi vida y
se quede ahi para siempre.
No me niegues el derecho de poder decir
con el corazon en la mano
“Quiero ser feliz, necesito ser feliz, deseo que me hagas feliz y quiero hacerte inmensamente feliz”
Y que veamos realmente la diferencia, que no quede en meras especulaciones, sino que hagamos realidades.
Quiero sentirme atada a esa piel y fundirnos en el mismo fuego, quiero soñar despierta con un nuevo mañana donde haya un sol que me caliente pero no me queme, donde la luz del alba me cobije entre tus dulces brazosy ver el amanecer abrazada a tu cintura
bebiendo tu aliento, embriagarme con tus besos hasta sangrar nuestros labios y amarte…
amarte con todo mi ser y que tu me ames igual, hasta el infinito, perdernos en el inmenso cielo y navegar por el mar en el velero del deseo, de la pasion y del eterno y mas sublime sentimiento.
El verdadero amor


TE QUIERO


SHANIA LYNN

lunes, 8 de noviembre de 2010

Detrás de los sueños

luna brillante
Cuando pienso en ti el tiempo se detiene y me abraza el silencio, el frío me cala, la lluvia que tanto me gusta hoy me trae tristeza.
Cuando pienso en ti se ilumina mi alma con una nueva esperanza, una nueva ilusión de que pronto vuelvas, es un sueño detrás del olvido, detrás de cada palabra que para ti pronuncio, que para ti escribo en ese viejo cuadernos en el que me dejas tus notas, donde leo con gran emoción cada palabra llena de amor y de ternura, que la siento como si la murmuraras a mis oídos y no a la distancia que me hela el alma y lacera a mi corazón enamorado y herido porque le duele tu ausencia, porque sueña con tu presencia.

Detrás de cada uno de mis sueños estás tú…con esa sonrisa que me envuelve y me acaricia, siento como tus manos tibias me tocan y tu mirada me desnuda inmersa en mis pupilas que se desbordan en un brillo intenso, ahí estás siempre para mí, siempre pendiente de mi mas pequeño deseo, de la necesidad de sentirme ceñida a tu cintura y acurrucada en tu regazo, fundirme siempre en un abrazo y perderme en ese beso de tu boca.

Detrás de mis sueños busco los tuyos pero no logro adivinar si sueñas conmigo, si acaricias la ilusión de un día tenerme, de un día sentirme aterida a ese cuerpo maravilloso al que tanto deseo estar atada, sueña conmigo y hagamos una realidad nuestros deseos.

Que los sueños no estén detrás, que estén de delante donde podamos verlos y tocarlos, tejerlos con los dedos, donde podamos hacerlos crecer con cada día,
con el alma puesta en ese intento para que se haga realidad y no quede en un simple sueño.

SHANIA LYNN

sábado, 6 de noviembre de 2010

Si yo tuviera vida para vivirla de nuevo

lady 2
Es lo que alguien dice y lo que a cualquiera le gustaría oír, el arrepentimiento, el cambio, la promesa.
Lo que me gustaría escuchar...

Si yo tuviera vida y la poca que me queda pudiera vivirla de diferente manera podría cambiar muchas cosas y hacer muchas otras que antes me parecieron de poca importancia.

No hubiera cometido tanta tontería con respecto a mi salud, me habría metido en la cama cuando estaba enferma en vez de trabajar de día y noche en esa institución financiera a la cual me debía y que tan orgullosa de ella me sentía, no hubiera desperdiciado tanto tiempo, tanto amor que un día me dieron a manos llenas y sin esperar nada a cambio y que yo no le di la importancia que debiera pensando que siempre iba a estar ahí para mi.

Habría invitado a cenar a esa persona tan especial que siempre estuvo ahí para mi en eterna espera a que yo pudiera regalarle un minuto de mi tan ajetreada vida, que siempre me esperaba en esas fechas tan importantes para ella como el día de los cumpleaños para festejarlos siempre con un regalo,
con el escenario perfecto para esperar mi arribo, 
con el champaña, las velas, las flores y la mesa puesta.Tal vez invitarla a pasar unas vacaciones en la playa, un viaje en yate o una simple tarde cuando disfrutar de la compañía es lo más importante y no el lugar. O una salida al cine o al café,donde con tan solo mirarle a los ojos sería su mayor premio, su sueño hecho realidad, no me di el tiempo para cenar mientras veía la televisión sentada en el tapete o sin importar que se me cayeran las palomitas en el piso, no tuve tiempo para sentarme a su lado y prender la chimenea mientras veíamos el tintinar de las llamas y sentíamos la caricia de su calor en nuestros cuerpos ateridos por el frío del crudo invierno. 

Me habría sentado en el pasto del jardín sin importar que la ropa se arrugara o que la hierba dejara manchas que tal vez ya no se quitaran.Me habría tomado el tiempo para escuchar los consejos que alguien me daba porque yo era importante en su vida, habría llorado y reído reconfortando al ver que alguien sufría, pero no había tiempo suficiente para eso, me perdí de vivir tantas cosas porque nunca estuve ahí ni hice nada, absolutamente nada para remediarlo y ahora cuando ya es demasiado tarde me arrepiento tanto.

Habría atesorado cada momento y lo habría vivido con intensidad y junto a los seres que mas me amaban comprendiendo la maravilla que es vivir.Habría dicho tantas veces como fueran necesarias TE QUIERO, TE AMO, LO SIENTO,PERDÓNAME, etc. hasta hacer sentir que era lo que mi corazón guardaba dentro como única verdad.

Ahora quisiera darle otra oportunidad a la vida y darme una nueva oportunidad de cambiar todo en lo que antes herré, vivir cada minuto que me quede pero al lado de quienes me aman no huyendo de ellos por el constante trabajo y no volver a negar mi amor a esa persona que tanto me ama, a quién tanto hice sufrir y que lo que más desea en la vida es estar a mi lado, ver las cosas que me rodean y darles su justo valor y no verlas sin verlas y no volver atrás que solo para cambiar y no volver a repetir los mismos errores del pasado, no preocuparme por las cosas pequeñas sino por las realmente importantes. Atesorar las cosas valiosas por lo que son y no por lo que cuestan, valorar las relaciones de aquellos que de verdad nos valoran y nos aman.

A ti que tanto me amaste, a ti que tanto me esperaste, a ti a quién negué,a quién rechacé y no quise a mi lado perdóname y vuelve a mi.

N.A. ACUAYTE

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hasta la tumba te amaré

Photobucket
Hasta mi último aliento te amaré,
hasta cuando mis ojos se vayan cerrando,
hasta en mi último aliento te llamaré
porque hasta en ese momento te estaré amando.

Hasta la tumba te haré sentir que no miento
y antes de volar al infinito,
te enviaré un calido beso en el viento
aunque sea uno, uno muy pequeñito.

Te amaré a ojos cerrados bajo tierra
con el cuerpo frío por la muerte,
porque la guadaña filosa nunca hierra
es certera y ha terminado con mi suerte.

Te amaré hasta la tumba oscura y fría,
hasta mi última morada
donde por el mundo seré olvidada
y donde terminará por fin mi agonía.

Te amaré mas allá donde están los olvidados,
donde los espíritus como el mío habitan,
donde los corazones rotos ya no palpitan
y los recuerdos de los amores son enterrados.

Hasta allá te amaré…

SHANIA LYNN

Confundiré tus ojos con el mar

cara reflejada
Confundiré tus ojos con el mar,
con el verdor de los campos y los llanos,
a donde vayas yo te he de amar
y he de besar tus labios y tus manos.

Confundiré tus ojos con el cielo
para olvidar que mi alma tiene hielo
y está fría de tanta nostalgia y tristeza,
el cielo y el mar con su tibieza
me darán la paz que tanto anhelo.

Confundiré tus ojos con el infinito,
porque si no he de mirarme en ellos
ni he de tener ninguno de sus destellos,
entonces lloraré mi Dios bendito.

Confundiré tus amores con los míos,
para no llorar por los sueños y por los fríos
que tu ausencia me deja y me causa,
aunque en cosas del amor… no se hace pausa.

SHANIA LYNN

Extrañándote

faro y luna

Me mata tu ausencia, me mata,
añoro tu grata presencia, me ata
extrañándote miro por la ventana
y me responde el sonar de la campana.

Extrañándote me paso las horas, los días
y se me hacen eternos los años de espera,
mis mañanas son grises, son frías,
no puedo seguir girando en la esfera.

Tú te quedaste con todo mi mundo
y las calles se quedan vacías sin ti,
yo me quedé con este amor tan profundo
mientras que tu no te llevaste nada de mí.

Extraño tus cartas, tus notas de amor,
tus besos, tus cosas y tu calor,
extraño tu verde mirada tan llena de luz,
tus pasos arrastrando tu pesada cruz.

Extrañándote voy caminando sin rumbo,
mirando sin ver a mi alrededor,
voy dando tumbo tras tumbo
y caigo sintiéndome un gran perdedor.

Soy un ave perdida que vate sus alas rotas,
extrañando los días felices, los días aquellos,
extrañándote en cada línea de tus notas,
extrañándote en la luz de tus ojos, sus destellos.

Extrañándote en la soledad de mi habitación,
extrañándote en la dulzura de tus besos,
extrañándote al escuchar nuestra canción,
extrañando que de esos lazos no estamos presos.

SHANIA LYNN

Háblame de tu mar

atardecer olas y espuma
Háblame de tu mar
que yo te hablaré del mío,
cuéntame si sabes amar,
si es caliente o si es frío.

Háblame de tus cosas,
de tu jardín las rosas rojas
pero háblame de tu sentir
que son cosas maravillosas.

Háblame de sus blancas olas,
de su espuma y de la brisa,
regálame una sola sonrisa
y de la estrella su cola.

Mi mar es un mar tranquilo
pero lleno de nostalgias,
desde lo alto lo vigilo
como tu con el tuyo lo hacías.

Tu mar es de aguas turbulentas,
de olas muy agresivas,
no son aguas que viajan lentas
mas bien son aguas furtivas.

Las mías son aguas cristalinas
con verdor de las colinas,
aguas diáfanas inquietas
pero a veces son coquetas.

Háblame de tu mar
de ese mar que no conozco,
enséñame tu forma de amar
porque eso mismo te ofrezco.

SHANIA LYNN

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy es el día más triste de mi vida

Photobucket
Hoy es uno de esos días muy tristes,
uno de esos días que no encuentro paz,
que nada me sabe igual desde que te fuiste
y que de olvidarte no soy capaz.

En mi alma hay tanto dolor y tanto llanto
ya no sale el sol brillante en las mañanas,
es un día muy gris y desolado
y no llega a mi nada de lo esperado.

Hoy es el día más triste de muchos años,
es por lo que hiciste tu conmigo,
me causaste penas, amarguras y muchos daños
y no esperes que eso mismo haga contigo.

Mi corazón te llora muy afligido
mientras de tu boca no sale ni un gemido,
mi alma atormentada por la pena
a la soledad y al abandono me condena.

Hoy es el día más triste que he vivido
añorando siempre tus besos y caricias,
hoy es el día mas triste que a cuestas llevo
porque de ti no tengo ya noticias.

SHANIA LYNN

Llegaste tarde

silueta de pareja
Perdóname mujer llegaste tarde,
mi corazón ya está ocupado por otro amor
y aunque mi pecho late y por ti aún arde
no puedo amarte aún con tu dolor.

Te amé un día con toda el alma
pero hoy que vuelves no puedo amarte,
ya no sufro de amor, soy mar en calma
y ese amor que solicitas no puedo darte.

Perdóname porque no quiero poder herirte
con mis sinceras palabras de rechazo,
ven fundámonos en un fuerte abrazo
para poder escuchar lo que voy a decirte.

Llegaste tarde porque mi corazón ya está ocupado,
amo con gran fervor y no hay engaños,
soy muy feliz porque estoy a su lado
y no hay mas mentiras ni mas hay engaños.

Llegaste tarde hoy a mi vida
porque le amo con una pasión desmedida,
le amo sin traiciones ni despedidas
y hay miles de cosas compartidas.

SHANIA LYNN

Sin tí - - -

belleza
Sin ti mis horas son amargas,
son tediosas, son muy largas,
son las horas que mis pies arrastran
porque mis palabras para ti no bastan.

Sin ti no vivo, no estoy de pie, no respiro,
voy por la vida como una hoja muerta,
no tengo sosiego, no encuentro la puerta
y solo te llega de mi alma un suspiro.

Sin ti los recuerdos no llenan vacíos
y por los rincones no habitan fantasmas,
no quitan las penas van llenos de hastíos,
no hay felicidad y están tristes las almas.

Sin ti las estrellas no brillan intensamente
y la luna se torna taciturna y despistada,
ya no se mira alegre y enamorada
si mi recuerdo no te pasa por la mente.

Sin ti no hay sueños líquidos ni quimeras,
no hay otoños ni tampoco primaveras
solo inviernos fríos y veranos sin sol,
no hay lluvia ni tampoco hay esperanza.

Sin ti no hay nada importante que hacer,
no hay amor ni hay placer,
no hay futuro prometedor,
tampoco hay un contrincante ni un retador.

SHANIA LYNN

Te sentencio

pensando_en_ti
Te sentencio a sufrir por lo que dejas
porque en esos empeños hoy no cejas,
te sentencio a llorar por mis caricias
para que ya tengas estas delicias.

Pero ha sido más grande tu orgullo
que el amor que decías tenerme,
yo era la rosa y tu el capullo
y hoy te niegas a quererme.

Te sentencio a vivir sin mi cariño,
sin lo dulce de mis besos
y aunque hoy me llores como un niño
ya de este amor no estamos presos.

Te sentencio a vivir sin mi amor,
sin una sola de mis caricias tibias,
a vivir lejos de mi y con el dolor
de perder lo que tu ya sabias.

Te sentencio a olvidar lo que un día te di
pero estoy segura que aún te acuerdas de mi,
que lloras y gimes porque aún me amas
y entre susurros en sueños me llamas.

Te sentencio a amarme con una gran locura
porque nuestras penas ya no tienen cura,
te sentencio a darme toda tu ternura
porque sabes que mis besos saben a dulzura.

SHANIA LYNN

Te voy a esperar

mar_de_rocas
Te voy a esperar aunque ahora te vas,
 mi llanto brota del alma cuando tu no estas,
no tengo sosiego ni puedo pensar
y no se cuanto tiempo te vas a tardar.

Mi alma te llora mientras agoniza,
se desgarra el pecho de tanto sollozo
mientras que tus cartas se vuelven ceniza
y no puedo sonreír ni sentir ya gozo.

Te voy a extrañar amor de mi vida,
tu sabes lo mucho que por ti suspiro,
que lo que deseo es estar a ti unida
y que soy dichosa cada que te miro.

Te voy a esperar aunque por ti muera,
aunque mi vida ya no tenga sentido
y a mi corazón le quede tan solo un latido
te voy a esperar aunque yo no lo quiera.

Regresa muy pronto que de pena muero,
regresa mi amor, regresa a tu nido
porque tu eres mi cielo, mi hermoso lucero,
regresa que quiero que estés a mi unido.

SHANIA LYNN

lunes, 1 de noviembre de 2010

Amor lejano

Photobucket
Como duele, como duele
tener un amor lejano,
cuando no está al lado suele
ser que lo que se siente es en vano.

Suelen ser las mañanas frías
porque sus brazos no nos calientan
y si antes por tanto sufrías
hoy sus palabras no te alientan.

Un amor lejano me duele tanto,
me cala hondo hasta los huesos,
me dio alegrías y me dio llanto
pero me hizo feliz con sus besos.

Las estaciones del año
se cubrieron de nostalgias
y los recuerdos de antaño
esos se los llevó el viento.

Me dueles mi lejano amor,
me sigue doliendo tu ausencia,
te imploro para mi clemencia
y un poco menos de dolor.

SHANIA LYNN