domingo, 14 de febrero de 2010

Una carta para ti en San Valentín

Si, una carta para ti amor mío, en esta fecha
tan especial:

EL DÍA DEL AMOR.

Por ese amor tan grande y tan profundo que guardo en este corazón enamorado para ti que eres lo más hermoso que tengo, lo mas sublime, lo mas grande y lo mas bello que me ha regalado la vida: TU.
Tu, mi amor maravilloso que tanto me ha dado, impulsándome siempre a salir adelante, a no derrumbarme cuando siento que flaqueo, a no dejarme vencer por las vicisitudes y el infortunio, tu que me has ayudado a buscar llegar a la meta subiendo la cúspide y llegando triunfadora a la cima, tu que con este inmenso amor me atas a tu vida y a tu ser, a ese deseo enorme de pertenecerte y de que me pertenescas, a ese loco deseo de embriagarte con mis besos y de que tu me subyugues con la dulzura de los tuyos en una entrega total y absoluta, donde no haya cabida ni a los celos ni a las dudas y mucho menos al dolor.

Para ti a quien tanto admiro por su grandeza de espíritu y de corazón, por tu enorme inteligencia y bondad que se adivina con tan solo verse en esos bellos y expresivos ojos verdes, limpios como el agua clara y de mirar profundo como el mar en calma.
Para ti porque eres lo único importante que hay en mi vida, en esta vida llena de melancolía y de tristeza por no tenerte a mi lado.
Me siento tan emocionada cuando se acerca alguna fecha importante en la que creo puedes venir como:
El día de mi cumpleaños, en el tuyo, en este día tan importante

“El día del amor y la amistad”

sería una fecha muy propicia para jurarnos amor eterno viéndonos a los ojos que son como dos luceros fulgurantes y tu sonrisa iluminando esa cara bonita, teniendo entre mis brazos a esa figura espectacular y elegantemente vestida. De frente, no a la distancia como lo hemos venido haciendo todos estos años.

Recuerdo aquellas primeras citas cuando llenaba la casa de flores y te esperaba el champaña enfriándose para brindar por tu cumpleaños, o cuando llenaba la mesa de regalos y de detalles para ti que se quedaban ahí esperando o la vez en que te llevaría a conocer la tradición de “día de muertos” que tampoco llegaste por tu adicción al trabajo no te diste cuenta de que las horas habían pasado volando.

Solo son bellos recuerdos que vienen a mi mente en este momento añorando ese tiempo que me visitabas mas seguido y deseando que pudiera volver.
Mi amor quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por todos esos bellos momentos, por esos episodios y detalles de nuestra vida que llevo celosamente guardados con mucho amor dentro de mi corazón…gracias por tu cariño, por todo este amor que me has regalado e inspirado, por tus atenciones, por darle luz a mi existencia rescatándome de las tinieblas en las que estaba sumergida.
Te agradezco todo lo que significas para mí porque bien sé que te amaré toda la vida aunque no estés aquí conmigo a mi lado amándome.

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMOR!!!

No me quites la ilusión de verte y pasarlo contigo, te amo con todo mi corazón, te amo, te amo muchísimo no lo olvides.

SHANIA LYNN

14 de febrero 2010
Derechos Reservados

sábado, 13 de febrero de 2010

Atrapada en las redes del olvido

Atrapada en mis pensamientos que se agolpan en mi mente, miro hacia el horizonte y el sol casi se despide dejando tonos rojizos antes de ocultarse,
hermosa puesta de sol y el vuelo de las gaviotas,
los delfines y ballenas saltan salpicando agua salada
y yo en mi pequeña barca, miro tan enamorada el juego de apareamiento y voy recordando como si fuera ese día que me hacías el cortejo bajo el cielo estrellado y la luz de la luna llena.
Invoco esa mirada y esa tierna sonrisa, cuando me vi en tus ojos verdes intensos como ningunos mientras que tú me besabas.
Las nubes fueron formando grandes y caprichosas figuras, parecían de algodón y a mi lado van desfilando arrastradas por el viento, mientras la barca se menea al ir subiendo la marea.
Tu silueta se dibuja en esa bata transparente cuando la luna te ilumina reposando en la proa y como dos adolescentes que se han ido de fuga, nos besamos con locura hasta sangrar nuestras bocas.
Es el canto de los grillos y también de las cigarras el que me hace recordar que la noche tendió su manto y detrás de las montañas el sol ya se ocultó.
Pero quiero seguir soñando que te tengo a mi lado y que aún me estás besando, que me sigues adorando.
En mis ojos se anega el llanto y vuelvo a recordarte, me duele tanto tu ausencia y el miedo a poder perderte, se me arruga hasta el alma y ni la brisa me calma, pues te llora mi corazón y mis sollozos se pierden en susurros que se lleva el viento, mis ojos enamorados y mis labios sedientos por la falta de tus besos, se entreabren esperando que por fin sean besados y mis brazos acariciados.
Las olas y la suave brisa testigos de nuestro amor, me recuerdan tus caricias mecidas en su arrebol como si quisieran dejarme un mensaje de tu amor.
He pedido a las estrellas y también a la luna llena, que iluminen tu sendero para que al regresar a casa no te pierdas en el camino y puedas llegar a mis brazos y entregarme por entero a ese amor tan verdadero y sueño con ese lucero que algún día me diga
TE QUIERO.

SHANIA LYNN

Para ti mi amor en el día de San Valentín

Hoy estuve pensando en muchas cosas,
recordé aquellos bellos momentos cuando apenas apareciste en mi vida, que después de días y noches de intenso trabajo, en vez de irte a descansar de tus agotadoras jornadas pasabas a casa ya casi al amanecer y para no despertarme dejabas una nota escrita donde me decías que me amabas.
Otras yo te esperaba sentada en la terraza desde donde observaba inquieta deseando verte llegar, contemplando la luna y las estrellas, la espera era menos tediosa en su compañía, les contaba de mis sueños, de todas mis ilusiones, de mis metas para cuando viviéramos juntos, esas cosas bellas que tu me hacías sentir, como me protegías, tus preocupaciones por mi
y tantas otras cosas,
entre ellas lo que me hacías sentir, un amor intenso,
un amor compartido y bien correspondido, las horas transcurrían lentas y cansada de tanto esperar me vencía el sueño y me quedaba dormida en esa silla hasta que aterida de frío despertaba y me iba a la cama desilusionada y triste.
Recordé las incansables veces en que me invitabas a comer, a cenar o cuando había que festejar una fecha especial, tu cumpleaños o el mío, el día de los enamorados o nuestro aniversario, que me llenabas de rosas y me llevabas serenatas, cuando muy emocionada compraba hermosos regalos para ti, tus perfumes favoritos o esa joya que tanto deseabas, cuando preparaba la habitación haciendo el marco perfecto para nuestra entrega, flores, esencias, velas aromáticas, pétalos de rosa sobre la cama y no sé cuantas cosas más.
Ya casi se llega el 14 de febrero, día de San Valentín, el día del amor y la amistad, por eso te escribo esta carta con todos esos recuerdos, para que sepas que yo no te olvido, que siempre estás presente en mi vida y dentro de mi corazón y que el regalo mas maravilloso que me podías dar sería estar a tu lado en este día tan especial y tan importante para mi.
Sé que solo es un sueño de muy triste despertar, pero aún así quiero seguir soñando y ese día te pensaré…cerrando los ojos deseando con todas mis fuerzas poder verme en esos ojos, perderme en esa boca y consumirme en esos deseos, porque me basta con cerrarlos para imaginar esa cara, esos ojos, esos labios y sentir esos tibios besos.

¡¡¡FELIZ DIA DEL AMOR!!!

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón

Tuya por siempre.
SHANIA LYNN

14 de febrero de 2009

La carta que nunca leerás

Hoy te escribo esta carta, la carta que nunca leerás,
sin embargo dedicarte estas líneas con mis mejores sentimientos me da las fuerzas necesarias para expresarte lo que tu ya sabes habita en mi corazón, un amor que ha traspasado fronteras, el tiempo y la distancia, no han sido suficientes para que podamos realizarlo, pero tampoco han sido suficientes para que quede en el olvido. Te he amado si, con un amor tan grande y tan puro, con el amor más maravilloso que nadie pudo darte, me entregué a ti no solo en cuerpo y en alma, sino que mantuve la ilusión y la esperanza vivas durante muchos años en la espera de tu retorno y de un mejor futuro a tu lado. No hubo llamadas y mi ansiedad por escucharte rayaban en la locura, no me susurraste al oído esos TE AMO que todo enamorado desea escuchar para que el amor no muera, no hubo tampoco esos detalles que lo hacen más fuerte día con día, no hubo nada que lo mantuviera a flote para no ser hundido por la adversidad. Solo tus cartas llenas de amor y de deseos insatisfechos pero nunca me pediste volar a tu lado. Hoy estoy llena de dudas y no sé que hacer, si continuar con esta tonta espera o entregarme a un nuevo amor que ha llegado a mi vida, que durante tu ausencia y eterna espera, me ha dado lo que me negaste tu, un amor grande y verdadero, un amor maravilloso y sublime que se entrega a mi como tu jamás lo hiciste, un amor valiente que por conquistar el mío no le importa enfrentarse a un mundo incierto que es lo que yo le ofrezco, si un mundo en el que tu ocupas todo el espacio y aunque me duela reconocerlo nunca llenaras con tu presencia, mientras que este amor me ofrece todo, además de amarme desea ocupar el lugar que tu dejaste, apoyarme en todos los sentido y permanecer a mi lado hasta que Dios determine otra cosa. Éste es un amor sin barreras, ni geográficas, étnicas, ideológicas ni mucho menos físicas, soy el amor de su vida y una tonta además, porque reconociendo que nadie me amará igual aún no logro deshacer los lazos que me atan a ti, esas quimeras que me ofreciste me impiden entregarme de la misma manera, pero estamos luchando para vencer todos los obstáculos y si lo logramos seremos inmensamente felices y tu te quedarás en ese mundo vacío lleno de falacias y de fantasías que me ofreciste pero que nunca me llevaste a ocupar ese trono. Solo quise que supieras que ese hermoso amor que sentí por ti está muriendo por la falta de comunicación y por el abandono al que me has tenido sometida, dame mi libertad y seamos felices cada uno por su lado.

Con un profundo cariño.

SHANIA LYNN

Una carta para ti mi amor

Quiero escribir esta carta, escribirla con letras de oro,
porque por fin mi tesoro has penetrado el umbral,
de esta casa de ensueños donde por tan largos años te he querido esperar.
Te esperé en noches de luna llena y las estrellas celosas me miraban a través de la bruma y yo detrás del cristal te buscaba en cada una, queriendo adivinar si eras la más brillante o quizá la más lejana, que junto a mi ventana una lágrima rodaba por no poder alcanzarte
y con estas manos tocarte.
Te esperé entre las sombras de mi eterna soledad, traspasando las fronteras de toda la eternidad y todas esas quimeras que te quería regalar, con ellas hacerte un altar donde nos pudiéramos amar.
Tratando de reflexionar buscaba una explicación porque tal osadía no tenia una razón que pudiera convencerme de que esto no es una traición
y que aún puedo quererte.
Pero eso hoy ya es historia, penetraste por esa puerta en busca de mi ternura, sentada en la terraza mirando hacia la calle pensando donde estarías
y lo que estarías haciendo me llenaba de contento que en mí estuvieras soñando.
No te sentí llegar y cuando en mi mejilla un beso como saludo me viniste a dar, sorprendida me puse de pié, me prendí de ese cuerpo y tus manos las besé, me vi en esos ojos tan solo por dos segundos, pues mis sentimientos más profundos salieron a relucir.
Me dijiste que me amas como en aquella primera vez, que nuestras almas unidas con fuerza por las mismas llamas, serán al fin consumidas.
Me tomaste por el talle con esas manos tan fuertes y posaste tu mirada antes de que yo los cierre, nos besamos con esas ansias locas por
tanto tiempo contenidas y en la hoguera consumidas
por la lava de los volcanes.
SHANIA LYNN

Tus cartas

Mi amor cada vez que tú me escribes
esas cartas tan hermosas me siento como en las nubes
y a mi vida llenas de rosas, ansías estar a mi lado y yo
 junto al tuyo, como tú nadie me ha amado
y nadie como yo a ti.

Tus cartas llenas de amor llegan a mí por montones,
llenan mi vida de color y yo te escribo mis canciones,
tus cartas me reconfortan cuando mas triste me encuentro, mis lágrimas por fin se cortan y me olvido del sentimiento. Tus cartas me dan alivio en este grande pesar y aunque tú no estés conmigo no te dejaré de amar.
Tus cartas son mi aliciente para salir adelante, debes estar muy consciente que siempre estás en mi mente.
Una carta es lo que tengo para estar emocionada, de ilusiones me mantengo al sentirme por ti amada, una carta en la que expresas tus más bellos sentimientos, me has dado gratas sorpresas y olvidé mis remordimientos por no haberte esperado ese día tan soñado.


Me dices que sin mí te mueres, que soy lo mejor
de tu vida,
¿Entonces por que me hieres y me alejas de tu vida?
Yo quiero vivir contigo, disfrutar día con día, que puedas vivir conmigo viviendo sin agonía.
Una carta me has escrito pero muy de vez en cuando, una carta me da fuerzas para seguir esperando, me aleja de mis tristezas y nos seguimos adorando.
La última carta que recibí me ha llenado de contento, me dices que estás muy bien por eso en este momento mis ojos están llorando, sé que te sigo importando.
Te preocupa mi salud y mi bienestar eso hace sentirme dichosa pues me has enviado una rosa, quieres poder tenerme y volver a reconquistarme.
Me dices que pronto nos veremos, que por fin estaremos juntos para volver a querernos,
que ya no tendré más penas, que realizaremos nuestro amor, que aunque a mi alma la envenenas no me dejarás sin tu calor y que por siempre estaremos dándonos todo este amor y que tus penas no me serán ya ajenas. Eso me hace dichosa y sentirme muy feliz, por fin realizaré mis sueños que he tenido por largos años.

Te amo con toda mi alma y te quiero para toda la vida


SHANIA LYNN

Mi última carta

No encuentro una explicación a lo que me está pasando,
no sé cual es la razón de lo que me estás acusando,
no entiendo que nos pasó si nos amábamos tanto,
hoy son solo reclamos, insultos y hasta regaños,
inventos de no sé quien que nos está separando y
creo que lo está logrando.
El amor se está acabando no supiste valorarlo,
cuidarlo ni cultivarlo, no removimos la hierba
ni tampoco lo regamos con gotitas de rocío,
de un amor germinado, olvidaste que necesita sol y
lo mantuviste en la sombra, lo dejaste marchitar
y hoy lo estás lamentando, caíste en ese error
de creer en las intrigas de la gente,
que te envenenan el alma y que a mi me lastiman,
me hieres y hasta me riñes.
Me acusas de tantas cosas….
que ya me tienes cansada, que si mi casa es un hotel
de 5 estrellas, que si me acuesto con alguien que
ni siquiera conozco, que me paso conectada al Internet
o que si paso las noches en vela pegada al teléfono
con alguien que no se quien es y que por eso tengo
grandes ojeras y me estoy envejeciendo.

Creo que ya te pasaste del límite permitido,
si tú no estás conmigo ya perdiste tu derecho y
aunque eso fuera verdad, tú no estás bajo mi techo.

Yo no quiero una relación igual a las que he tenido,
de eso vengo huyendo y tu resultaste peor,
mejor me quedo solita al fin que de todos modos
ya no soy una chiquilla, yo me sé cuidar muy bien
no necesito consejos.
Me extraña que ya tan viejos actuemos como unos
niños, que ridículo has hecho al ponerte en ese plan
y lo único que lograste es que me aleje de ti.
Me voy así de tu lado, hoy me alejo para siempre,
esta es una despedida porque ya no quiero estar
atada más a tu vida.
Gracias por lo que me diste, que te he devuelto con
creces y aunque no me mereces te he amado por
mucho años…
Hoy solo los recuerdos quedan,
¡¡¡que lastima me fallaste!!!

Me voy desilusionada pero no te guardo rencor
y espero que en un futuro me encuentre
a alguien mejor.
Bueno espero que entiendas que esto
AQUÍ SE TERMINÓ
ya se terminó la relación y no quiero volver
a verte por el resto de mi vida,
así que dejó de amarte….

TU CHIQUITA CONSENTIDA.

Hasta nunca y no me busques porque ya no puedo
amarte y aunque puedo perdonarte,
quiero mejor olvidarte.

SHANIA LINN

Amor mío (Carta)

Quiero decirte que tú eres la luz de mis ojos,
el calor de mi cuerpo, eres mi sentido y mi razón de ser.
Sin ti mis días son grises, mis noches oscuras y sin
estrellas, mis mañanas frías.
Me levanto con la esperanza de tener noticias tuyas,
el ansia y la desesperación reflejada en mi rostro,
las pupilas dilatadas escudriñando cada rincón y
mis ojos se llenan de lágrimas al ver que el buzón
está vacío, no hay noticias.
Los días pasan, las semanas se hacen interminables
pero las esperanzas no mueren están ahí vivas,
latentes dentro de mi corazón soñando con que
mis sueños se hagan realidad y pronto poder verte
traspasar el umbral de esta puerta que siempre
estará abierta para ti.
Ya son muchos años de espera y las metas,
los sueños quedan truncos, las ilusiones rotas y
dos corazones se desangran por la pena de no verse.
Amor mío...
Te sigo esperando y te busco en cada estrella,
deseando que la luna me de una señal de que aún vives,
de que el señor te premió y me premió concediéndonos
el milagro de dejarnos vivir un tiempo más.
No le quites la luz a mis ojos,
no permitas que este cuerpo tiemble de frío,
no le quites el sentido a mi vida,
porque tú eres mi esencia, eres mi luz,
eres mi alegría, mi razón de vivir.
Sin ti no tengo nada, sin ti no soy nada,
sin ti no tengo vida.

TE AMO

SHANIA LYNN

viernes, 12 de febrero de 2010

Una súplica de amor

Amor mío...
Ya no sé como hablarte,
de que manera hacerte entender que mi amor por ti
va en aumento, que crece cada día,
como convencerte que mis sentimientos
son muy profundos y que aunque he intentado
olvidarte y alejarme de ti, no lo consigo,
que lo que más ansío es poder estar a tu lado
para siempre, compartiendo las penas y las alegrías,
los triunfos pero también los fracasos,
en la salud y en la enfermedad y hasta que el señor
decida otra cosa.
Me dices que yo soy tu vida, lo más importante,
entonces no entiendo
¿Por qué el sufrimiento pudiendo estar a tu lado
y tú al mío?
Sé que tú me amas, pues eso me has echo sentir
y sabes que mi amor por ti es infinito y
que daría todo por poder estar a tu lado,
sin embargo aún no estoy contigo.
Escucha este ruego, súplica de amor que por este
medio quiero hacer llegar a tu corazón.
Dame una señal de que eres tú, pues sé que me lees y
hablas conmigo, que por Internet hablo contigo,
sin saber que tú eres ese gran castigo,
el que me has impuesto para no hablar conmigo.
Si en verdad me amas como tú dices dame esa prueba
que necesito.
Sería tan fácil y me llenarías de dicha,
de felicidad y aun de contento, así agrandarías este
sentimiento que con el paso de los años se ha venido
marchitando cada vez más y a punto he estado de
caer en otros brazos y perderme en otros besos,
de entregarme al deseo de la carne,
más no al del corazón.
Nada te cuesta hacerme dichosa mientras no
podemos hacer vida en común,
aprende a conocerme como en realidad
soy y comparte mis cosas, entra en mis sueños y
si has puesto todos tus empeños en llegar a mi,
entonces cumple la promesa de estar a mi lado.
Quiero despedirme haciendo énfasis que ésta será
la oportunidad que tu has esperado,
que no puedo ya estar tanto tiempo sola,
que debo hacer mi vida contigo o sin ti,
buscar a alguien que esté a mi lado y
que yo no deseo hacerte sufrir,
por eso he esperado a que te decidas
y si no lo haces lo entenderé y aunque me duela
me alejaré, haré con mi vida lo que me venga
en gana y no me importará si no estás de acuerdo.

Le pido al señor que te ilumine y te de las fuerzas
para tomar la mejor decisión antes de que
sea demaciado tarde.

SHANIA LYNN

Carta a un amor en la distancia

Hoy me desperté pensando en darte mi adiós

pero mi camino se llenó de luz por mi Dios
que me dijo no seas tonta data una oportunidad
de que tu vida se pueda llenar de felicidad

Por eso mi amor estoy aquí como siempre
esperando por ti llena de ilusiones
escribiendo cartas y unas mil canciones
que llegan a ti con mi dulce canto

Tu eres mi amor, mi amor a distancia
ese que espero por fin ver llegar
tu eres mi amor, un amor de la infancia
que por tanto años tuve que extrañar

pero hoy tengo fe de que has de venir
que estas dos bocas tenemos que unir
y que en un abrazo poderte entregar
este sentimiento que ahí va a naufragar

Una carta a un amor en la distancia
una mas que no ha de llegar a su destino
porque no tiene un destino final
se quedará perdida dentro del camino

SHANIA LYNN

Quisiera escribirte

Quisiera escribir lo que mi corazón guarda
en lo más profundo,hablarte a corazón abierto y
poder explicarte lo que tus letras me inspiran,
lo que tus versos me regalan,
lo que tus palabras despiertan dentro de mi ser.
Quisiera poder agradecerte todo ese amor,
ese amor profundo, ese amor eterno, ese amor divino
que exhalas por cada poro de tu piel.
Quisiera poder corresponder de la misma manera tus
sentimientos brotados del alma, entregarme a ellos con
los ojos cerrados, ciega y sorda a cualquier otro
sentimiento que no te pertenezca, que no haya nada
ni nadie que se interponga a este amor para que
florezca regado por la tibia brisa, que levante el vuelo
por los aires sin temor a las tempestades,
que fluya y renazca cada nuevo día, con las caricias y
los besos que celosamente guardamos para entregarlos
en cada noche, cobijados por esos labios y
con esas bocas sedientas de amarse a manos llenas,
sin ver hacia atrás, sin pensar en el ayer ni en el
mañana ni en lo que vendrá después.
Quisiera poder amarte como tú me amas,
sin reservas, sin medida y
sin miedo a equivocarnos, sin miedo a emprender
esa aventura, una vida nueva llena de amor,
de ternura y plagada de caricias plenas.

Pero aunque me duele tu sufrimiento,
no puedo mentirte….
Yo no te amo.

SHANIA LYNN

Carta del olvido

Mi amor
quisiera que supieras cuanto dolor me causa
que me hayas olvidado, que te hayas alejado de mi
sin que te despidieras con una llamada, con una carta,
con una sonrisa de esos labios en los que siempre
he deseado sumergirme, con una mirada de esos ojos
bellos en los que tanto he deseado perderme,
con algo que me hiciera sentir menos culpable
pensando que la que falló en la relación fui yo,
pensando que algo me faltó por hacer o por decir.
Como si lo nuestro hubiera sido solo una aventura,
como si todo aquello que nos dijimos fuera solo una
mentira, como si no te importaran mis años de
sufrimiento y de eterna espera, como si todo careciera
de la importancia mas elemental en una relación:
El amor y la confianza.

No entiendo tu actitud y me duele tu indiferencia,
tu incomprensión pero sobre todo tu rechazo,
tus celos injustificados y tu desconfianza a pesar de
que te he demostrado en cada instante de mi vida
mi fidelidad, cuando bien sabes que no puedo amar
a nadie que no seas tu y que no tengo un solo
momento en que no te piense, en que no añore tu
presencia y tus besos,en que no estés en mis sueños y
en mis deseos de que se hagan realidad.

Me duele si… y mucho no saber nada de ti,
si estás bien o no,si aún me sigues amando aún en
la espera y en la distancia, en la ausencia y
en la enfermedad.
No olvides que te amo con todo mi corazón y si tú
has dejado de amarme….
solo dímelo.

SHANIA LYNN


Carta a un amor lejano

Hola amor mío,
sé que a pesar de todo aún piensas en mi y
que al igual que yo tienes esa ansiedad de verme,
de estar a mi lado, de verte en mis ojos y estrecharme
entre tus brazos.
Yo sé que me sigues amando a pesar de que la distancia
y el destino se empeñan en interponerse a nuestro amor.

La relación se fue deteriorando, enfriándose poco a
poco pero el amor no se extinguió aunque lo nuestro
se haya ido quedando en el olvido,
segura estoy de que no me has olvidado, tus carta
sesporádicas pero siguen llegando y antes eran
demasiado frecuentes.

Sé que te estas alejando, siento que te pierdo o será que
me estas perdiendo tu?,
el nuestro no es UN AMOR PERDIDO y me digo cada día:

Como dejar de amarte si te llevo en mi corazón?
por las noches se me va el sueño pensando en ti,
tratando de entender que hicimos de nuestro amor.

¿Como dejar de adorarte si formas parte de
mi existencia, si eres mi razón de vivir y cada día
estar sin ti es un verdadero tormento para mi?.

Te amo tanto que siempre sería solo tuya
aunque no estés a mi lado sería la que más
te amara quisiera, perderme en esos ojos,
sentirme la más consentida, la más querida.

¿Pero como dejar de amarte si te llevo en mi
pensamiento?,
todas las noches te sueño y añoro que
estés en mi lecho, acurrucarme en tu pecho y
decirte al oído un TE AMO.

¿Como dejar de adorarte si eres mi vida entera?
cada día que tu no estás yo no tengo primavera
y me siento en penumbras llorando de soledad.

Dejar de amarte no puedo aunque tú no
lo comprendas, tal vez piensas que lo nuestro
ha perdido el sentido, pero para mi tu eres
lo mas importante de mi vida y no olvido lo vivido
aunque te has empeñado en que a ti no esté unida,
yo te seguiré amando a pesar de
estar ausentes y de que me estés olvidando.

Te amo y siempre te amaré a pesar de todo

Para ti mi amor en este día del
"AMOR Y LA AMISTAD"

SHANIA LYNN

14 de febrero de 2008

Tu carta

Tu carta me dio la vida, en mi esperanza perdida,
me dio la ilusión de verte conmigo comprometida
la pasión que he de entregarte.
Tu carta me dio la fe, esa que había perdido,
ya no le rezaba al Cristo pensando que te perdía,
pero tu carta me dio las fuerzas para esperarte,
para seguirte adorando desde mi corazón maltratado y
que por ti olvidado se sentía en las penumbras,
en la soledad y las sombras.
Pero hoy que me has escrito me has dado tranquilidad,
ya no estoy en la orfandad porque de mi tu te apiadas y
me juras y me lloras diciendo que de tu vida soy pieza
fundamental, que no vives ni respiras sin no es por este
amor y que perdone el dolor que sin querer me causaste
pero que este largo viaje llegará a su final y pronto
navegaremos los dos en ese velero y cuando salga
el lucero descansaré entre tus brazos,
acariciando mi pelo veremos el amanecer y
llenos de gran placer veremos salir el sol
trayendo la dicha plena que nunca seré ajena,
que seré tan solo tuya y que del celo la puya ya no la
voy a sentir porque hoy dejo de sufrir al recibir esta
dicha de saber que ya vendrás y que conmigo estarás
hasta que Dios nos separe pero que mientras ampare
este amor con su cobijo.

Tu carta me hizo llorar porque ya no la esperaba,
había pasado un siglo desde la última vez
que habías venido a esta casa y hoy te veo llegar
parada en la terraza para volverte a amar
sin mentiras y sin engaños tan solo te quiero dar mil
besos en esa boca que tanto quise besar.

SHANIA LYNN

martes, 9 de febrero de 2010

El día del amor

dia del amor
En este día del amor
ya no me sentí tan sola,
me sentí acompañada
aunque no tuve tu calor
me hiciste sentir soñada.

No me llegaron tus flores
¿será que no las enviaste?
pero con esa hermosa carta
que me llenó de rubores
mi tristeza la cambiaste.

La cambiaste por ilusión,
por una gran esperanza
de que me darás esa dicha
y no más desesperanza,
encenderás la pasión.

El día del amor es hoy,
fue ayer y es mañana,
será de todos los días,
tú ya sabes lo que soy
que no te quiero con maña.

Sabes que te he adorado,
que te he amado con locura
y que aunque pasen los años,
tu eres lo más amado
con toda esa hermosura.

Que me entregué por entero
sin medir las consecuencias,
que no me importó que hieras
con esa luz de lucero,
mis más profundas esencias.

Este día del amor
siempre estuve esperando
a que me dieras tu calor
y que me sigas amando.

SHANIA LYNN

Día de San Valentín

sanvalentin
En el día del amor
quiero hacerles mis poemas,
disfruten de todo su amor
disfrútenlo a manos llenas,
sin tener ya más dilemas.

El amor es lo más puro,
lo más sublime y más tierno,
aunque a veces es muy duro
y nos lleve hasta el infierno
no deja de ser un amor puro.

Te llena de alegría, pero también de tristeza,
te hace sentir en las nubes, otras dolor de cabeza,
disfrútalo cuando lo tengas sin tener una tibieza
que no te haga sentir penas, evítalas con entereza.

Al amor de mis amores
lo he esperado siempre,
lo imaginé de mil colores
y que me lleva a la cumbre,
el amor de mis amores.

El amor que en los corazones
se arrulla con suave brisa,
el no entiende de razones
ni tiene ninguna prisa,
da ese amor por montones.

El amor que yo he esperado se ha tardado en llegar,
parece no tener prisa, al fin que lo he de esperar,
mi corazón desbordante, lleno de amor para dar
se ha llenado de contento, hoy al verte pasar.

Los que tengan un amor
hoy tienen felicidad,
que no les cause dolor
ni se sientan en la orfandad,
porque hay amor para dar.

SHANIA LYNN

14 de febrero

14 de febrero
El 14 de febrero te quiero felicitar,
por ser el día del amor y también de la amistad,
quiero llevarte mil flores, que te puedan manifestar
todo el cariño que siento y el amor que quiero dar.

Te quiero adornar la frente y también el corazón
con esas rosas tan bellas que te llenan de ilusión,
porque para mí tú eres y serás toda mi razón
para que tú siempre sientas, esta gran adoración.

Nunca debes de dudar que eres lo que mas amo,
que estar cerca de ti, para mí es lo más sagrado,
que nada deseo tanto, que oírte cuando te llamo,
tú eres lo más hermoso, que Dios me ha regalado.

Te amo tanto que nunca he olvidado en este día,
llenar tu vida de rosas y decirte cosas hermosas
para que a cada momento escuches mi melodía
siempre llena de cariño y de cosas muy hermosas.

Que te hagan la vida plena, quitándote las espinas,
el amor que a ti te mueve, es amor particular
si tu no sientes lo mismo, no subes a las colinas
del deseo que te provoca, el podernos amar.

El 14 de febrero, año con año yo espero
con mi corazón rebosante, lleno de amor y ternura,
para darle por entero, ese amor a mi lucero,
quiero darle tanto amor y que me dé su hermosura.

Que me dé lo que más quiero y darle mi vida en besos,
quiero que se sienta preso, en la cárcel de mis brazos,
que siempre disfrute de todos esos embelesos
aunque si de mi se fuera, a mi vida hace pedazos.

El amor que se respira en este día por donde quiera,
es el amor de los amantes, de ayer, hoy y de siempre
para unos es un amor real, para otros solo una quimera,
pero para la gran mayoría, es el amor que se espera.
SHANIA LYNN

No tuve amor

flor en la mano
No tuve regalos en navidad
ni en año nuevo ni en mi cumpleaños,
me has dejado en la orfandad
de ti solo tengo mil desengaños.

Estoy esperando el día del amor
quiera Dios que aquí regreses
y que me abrigues con tu calor,
porque el mío te lo mereces.

No tuve la dicha de poder verte,
de que en tus brazos me cobijaras,
poder amarte, poder quererte
y que en mi al fin te fijaras.

Es un gran día este catorce
y en esos ojos me quiero ver,
del mismo aliento poder beber
y de tu piel tener un roce.

Ya lo pasado atrás se queda,
tu y yo caminaremos esa vereda
y un castillo con amor construiremos
o en una choza muy humilde viviremos.

No tuve amor pero hoy yo quiero
que seas mi luz, la blanca estrella,
allá en lo alto ese lucero
que haga que esta noche sea la mas bella.

SHANIA LYNN

El 14 de febrero

san valentin 1
En este día del amor
no tendré a quien dar mi cariño,
pues tu te encuentras muy lejos
y lloraré como un niño
al no tener tu calor.

Quisiera enviarte mil rosas
y llevarte una serenata,
que del mariachi las notas
bajo la luna de plata,
se escuchen en una sonata.

Enviarte una postal
que cruce cielos y mares,
para que al llegar a ti
me veas a través del cristal
que ya no tengo pesares.

El 14 de febrero
estaré sola y muy triste
por no saber como estás,
ya no alumbra mi lucero
porque tu aquí no viniste.

Me dejó en la cruel penumbra
metida en la oscuridad,
mi silueta ya no alumbra
ni me dio la tranquilidad,
al no ser tu prioridad.

Quisiera tomar un vuelo
de aquí hasta la eternidad,
pero volando a ras de suelo
no podré salir de la orfandad,
ni tampoco seré tu anhelo.

SHANIA LYNN

El día del amor y la amistad

dia del amor
El día del amor no es cada año, debe ser todos los días
porque en cada momento necesitas un te quiero,
así nunca haríamos daño si siempre tú en mi confías
y para mí tú serías todo lo que yo prefiero.

Si tenemos un amor, no hay que desperdiciarlo,
démosle a cada momento caricias y un amor eterno
para que con cada beso, logremos reconquistarlo,
porque al no tener su amor, tú te sientes hasta enfermo.

El día del amor, es el día de la amistad,
si tienes por lo menos uno, tienes a quien festejar,
así nunca estarás solo, tampoco en la oscuridad,
si quieres tener un amor, no te debes alejar.

Cuidemos a nuestro amor como si fuera el final,
démosle todo el calor y todas las ganas de amar,
entreguemos por entero, toda la miel del panal
para que ese lucero, no nos deje de alumbrar.

El amor que mueve mi alma, mueve la tuya también
y aunque a veces, me hace perder la calma
y no quieras admitirlo, tú la has perdido mi bien,
así que mejor mi vida, escúchalo que te llama.

El día del amor es hoy, fue ayer y es mañana,
todos los días será, llevarte el café a la cama,
Darte mil besos de noche y todita la semana
así por siempre sabrás, todo lo que a ti te ama.

El amor es lo más bello, es lo más verdadero,
el amor es lo más sublime, así te dice te quiero,
lo sientes de día y de noche, en marzo o hasta febrero
pero para mi lo es todo porque alumbra mi sendero.

Sentirme enamorada, es para mí la locura,
eleva mis sentimientos a lo alto de la cumbre,
me gusta sentirme toda siempre llena de ternura
hay que sentirnos amados sin que el amor se haga costumbre.

SHANIA LYNN

Día de San Valentín II

san valentin 0
El día de san Valentín, es un día muy esperado,
tengas o no tengas amor, te sientes enamorado,
para unos es muy hermoso, a otros les causa dolor
por eso yo ando buscando me den un poco de amor.

El amor es lo que mueve a toda la humanidad
y cuando amor tú no tienes te sientes en la orfandad,
podemos dar mucho amor y lo podemos quitar
pero lo único importante, es saberlo aquilatar.

El día de san Valentín, nos sentimos muy felices
aunque en otros corazones dejamos ya cicatrices,
recordemos los momentos gratos y aún los ingratos,
cerremos nuestras heridas, olvidemos malos ratos.

Busquemos por donde quiera encontrar algún amor,
no sé si usted lo prefiera o no escuche este clamor
pero seguro será que encontrará quien lo quiera,
que le dé mucha ternura, que le prodigue calor.

El día de san Valentín es un día muy importante
pero más aún lo será para quien tenga un amante,
los regalos, las flores y una que otra serenata
se escuchará más bonita bajo la luna de plata.

Quiero encontrar un amor que me ame sin medida,
para que en éste día, sea yo la más querida,
que me llene de caricias, que me llene de ternura,
que desplieguen con sus alas el amor y su hermosura.

El día de san Valentín, por todos tan añorado,
ese día se acerca ya, para todo enamorado,
para entregar por entero a su amada con delicia
alma, corazón y vida, todo eso en una caricia.

A todos los enamorados que este día festejan,
quiero desearles que siempre, que siempre sean felices,
a todos los enamorados, que se sientan muy dichosos,
quiero desearles que vivan momentos hermosos.

SHANIA LYNN