miércoles, 19 de agosto de 2009

Rosa marchita

rosa marchita2
Como una rosa marchita
del perfumado jardín,
caen los pétalos al suelo
deshojados por el viento
y a su lado el jazmín,
le cuenta lo que yo siento.

Así me siento a veces
marchita como esa flor,
encerrada en mi mutismo
sin encontrar ese amor,
siento que caigo al abismo
porque no me aman con creces.

Rosa marchita de pena
porque le falta el rocío,
el sol ya no le calienta…
aunque hay rosas por docena,
ella se queda sin brío
y eso es lo que le atormenta.

Marchita y sin ningún aroma
la ves cerca de la fuente,
ya no es esa rosa fina,
ahora es rosa corriente…
pero igual ya no perfuma
del jardín a la cocina.

Rosa marchita yo soy
porque he perdido el estilo,
ya no tengo el mismo brillo
y por la vida ahora voy,
sin perfume y sin pistilo,
sin cáliz y de amarillo.


SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. Preciosisimo Shania, que bueno encontrar este blog...

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar