jueves, 20 de agosto de 2009

Quisiera escribir

carta y pluma
Quisiera escribir lo que mi corazón guarda en lo más profundo,
hablarte a corazón abierto y poder explicarte
lo que tus letras me inspiran, lo que tus versos me regalan,
lo que tus palabras despiertan dentro de mi ser.
Quisiera poder agradecerte todo ese amor, ese amor profundo,
ese amor eterno, ese amor divino que exhalas por cada poro de tu piel.
Quisiera poder corresponder de la misma manera tus
sentimientos brotados del alma, entregarme a ellos con los ojos cerrados, ciega y sorda a cualquier otro sentimiento que no te pertenezca, que no haya nada ni nadie que se interponga a este amor para que florezca regado por la tibia brisa,
que levante el vuelo por los aires sin temor a las tempestades, que fluya
y renazca cada nuevo día, con las caricias y los besos que celosamente guardamos para entregarlos en cada noche,
cobijados por esos labios y con esas bocas sedientas de amarse a manos llenas, sin ver hacia atrás, sin pensar en el ayer ni en el mañana.
ni en lo que vendrá después.
Quisiera poder amarte como tú me amas, sin reservas, sin medida y sin miedo a equivocarnos, sin miedo a emprender esa aventura, una vida nueva llena de amor, de ternura y plagada de caricias plenas.

Pero aunque me duele tu sufrimiento, no puedo mentirte….
Yo no te amo.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario