jueves, 20 de agosto de 2009

Un Canto a México

mapa de mex
México de mis amores
Quiero cantarte con ardor
Te vistes de mil colores
En todo tu alrededor

México de mis amores
Yo te canto con pasión
Te vistes de mil colores
Y te entono esta canción

Quiero cantarte con ardor
De la costa hasta la sierra
Que en todo tu alrededor
Vibre con mi voz la tierra

De la selva hasta la costa
Y del norte hasta el sur
El caviar y la langosta
Le dará mejor sabor

Que el desierto y la planicie
Los valles y la hondonada
Que toda tu superficie
Se sienta toda acariciada

El faisán y el venado
El caimán y el avestruz
Por allá por la pradera
Ha penetrado la luz

En la sierra tarahumara
O en la de Chiapa de Corzo
Eres lo que un día soñara
En la tierra del rebozo

El cañón de la barranca del cobre
En la sierra de chihuahua
El cañón del sumidero
En la de Chiapa de corzo

Las playas y las palmeras
Tus lagos y tus volcanes
Va ciñendo tus caderas
El istmo de Tehuantepec

La mariposa monarca
Que llega desde Canadá
Viene a llenarnos el arca
De mi tierra Michoacán

La península de Baja California
También la de Yucatán
Nos hace sentir la gloria
Esa tierra del faisán

México de mis amores
Yo te canto con adoración
Te vistes de mil colores
Eres fuente de mi inspiración


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario