jueves, 20 de agosto de 2009

La Cabaña

la cabaa de amor
Junto al río está la cabaña
toda rodeada de pinos,
voy bajando con mi caña
debajo de los encinos.

Quiero pescar una trucha
mientras que tu estás dormida,
será para la comida
y paso el puente en la carrucha.

El sol empieza a salir
y voy apresurada,
atrás quedó la alborada
y el piso habrá que pulir.

Me he salido en silencio,
no te quise despertar,
pero espero que Fidencio,
el te ayude a levantar.

En el río y la cascada
se escucha música fresca,
estas muy enamorada
aunque no te lo parezca.

El viento frío en mi cara
se cuela entre los oyameles,
siento una sensación muy rara
al cubrirme con mis pieles.

Las nubes aborregadas
y de las aves el trinar,
disfruto las madrugadas
en la casa del pinar.

Los peces están picando
y juegan con el anzuelo,
sé que me estás esperando,
y eso me da un gran consuelo.

Retorno ya a la cabaña,
llevo en la mano mi caña,
voy silbando muy contenta
y tu dormida en tu cama.

Me ves llegar entre dormida
y yo te beso en la mejilla,
me das una gran bienvenida
mi linda y bella chiquilla.

Mi pequeña adorada
es hora de levantarte,
ya se ha ido la alborada
y debes desayunarte.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario