jueves, 20 de agosto de 2009

Cicatrices (Carta)

la despedida
Hermano, las cicatrices que dejaron en tu alma, en ese corazon atormentado y las lagrimas que no he secado hoy me tienen desolada.
Siento que mi alma se quiebra y el corazon se me rompe al ver tanto sufrimiento, no solo tuyo, sino tambien el de quienes te queremos.
Por una mala mujer te alejaste de tus hijos, de tus padres que tanto te han amado, de tus hermanos queridos a quienes les has importado y aunque no lo creas, nos ha dolido tu ausencia. Me hace falta tu presencia para ofrecerte mi hombro, mi abrigo y mi consuelo. Que sepas que no estas solo y que una madre llora por ti, esa humilde viejecita encorbada y casi ciega que te ha llorado a mares, que reza todas las noches y entre lagrimas suplica pidiendo a Dios le de licencia de verte una vez mas, con una nueva esperanza de que se le haga el milagro de volver a estar a tu lado.
Ella ya esta muy cansada arrastra los pies al caminar y es que dio lo major haciendo camino al andar, a ti no te han importado ni sus lagrimas ni sus ruegos, tampoco esas plegarias que por ti eleva a los cielos, metido en tu dolor has olvidado el nuestro y lo unico que lamento es que cuando llegue su final tu aun estes muy lejos en cuerpo y en corazon, de quien te supo amar al momento de nacer.

Hermano, aun estamos a tiempo de darle felicidad, que tenga dicha completa sin tener que lamentar el no haber querido hacerlo, llegado ese momento.
Para mi es lo mas grande que Dios me diera un dia, su calor, su comañia, su amor y que ella fuera mi guia.

Comprendo lo que has sufrido pues duelen los desengaños, esos amores perdidos, las traiciones, los olvidos, pero no hay nada que duela mas que no ser correspondidos.
El mundo se viene encima, el cielo cae a pedazos y sin tener unos brazos que amortiguen la caida, sientes que pierdes la vida.
No hay consuelo ni esperanzas y aunque le llores dos rios las lagrimas no te alcansan y sufres y te atormentas pensado que hiciste mal…
si fuiste un buen marido o un padre fenomenal, lo que paso mi precioso, que no te amaron igual.

Hay que dejarse querer aun sin sentir lo mismo, dejemos el egoismo para mejor ocacion, aprender a perdonar es encausar el camino y que te importe un comino si no te supieron amar, hay que rehacer la vida, tejiendo hoy nuevos sueños, tu ya tienes nuevos dueños, solo dejate amar.

Aqui esta tu familia que siempre te va a apoyar, que tiene abiertos sus brazos y poderte apapachar en espera de esos vientos que hasta aca te puedan llevar y no olvides a esta madre que se cansa de llorar.


E. Martínez James
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario