jueves, 20 de agosto de 2009

Carta a un amor a la distancia

carta de amor

Hoy me desperté pensando en darte mi adiós, alejarme de tu vida para siempre y darte la oportunidad de que seas feliz, alguien que pueda darte lo que yo no puedo ya que la distancia que nos separa es enorme, el amor verdadero es ese, el que no tiene ataduras, ni egoísmos, el que se disfruta en libertad e independencia, el que a pesar de ser un gran amor, es renuncia y a la vez es entrega y así es mi amor por ti.
Pensé renunciar a este amor que me quema por dentro pero que a la vez me llena de esperanza, de deseos por la vida, que me ayuda a no claudicar por la espera y que me levanta cuando estoy a punto de derrumbarme. Pero para el amor verdadero no hay barreras, ni el tiempo ni la distancia son suficientes para terminar con este amor maravilloso que nace del alma, de lo más profundo del corazón, un amor que en vez de deteriorarse va en aumento cada día.
Así que estoy aquí luchando contra viento y marea para que nuestro amor se realice, deseo con todo mi ser que me embriagues con tus besos, con mil caricias ardientes, quiero beber el néctar de esa boca que para mí tiene miel, perdernos en un mismo aliento, ser un mismo complemento.
Que se consuman las ganas, por tanto tiempo esperadas, que aunque ya peinemos canas aún así las sigamos disfrutando como el día de nuestro encuentro.
Quiero decirte cuanto te amo, que nada ya te reclamo y que solo espero que llegue el día en que podamos amarnos, entregarnos por entero y ya nunca más separarnos. Que aquí te sigo esperando y recordando los momentos que me decías que me amas, lo mismo te digo yo pues mi amor enciende llamas
Ah olvidaba recordarte que reces tus oraciones para que nuestro señor bendiga nuestra unión y sea para toda la vida
TE AMA

SHANIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario