jueves, 20 de agosto de 2009

Ardiente Tentación

mujer desnuda y vela
Ardiente tentación de tenerte
Entre mis brazos cada día
Ardiente obsesión de verte
Y olvidar esta agonía

De mirarme en tus ojos
De besarte con delirio
De cumplirte tus antojos
De tu palidez de lirio

Ardiente deseo de amarte
Con un amor puro y bello
Si estás triste consolarte
Tener de tus ojos el destello

Que la languidez de la luz de la luna
Se filtre por tu ventana
Para poder amarte de las 7 hasta la una
Y hasta la tibia mañana

Ardiente tentación de que me ames
Que me des grandes caricias
Que por lo menos que me llames
Que me des esas primicias

Quiero amarte como quieras
Que me ames intensamente
Si antes por mí sufrieras
Porque te encuentras ausente

Ardiente deseo de abrazarte
De sentirme entre tus brazos
Ardiente deseo de adorarte
De darte mi amor a pedazos

Ardiente tentación de amor
De tu cuerpo y del mío
Que sientas todo mi calor
Cuando el tuyo sienta frío

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario