miércoles, 19 de agosto de 2009

Amor Eterno

shanita roja
Te he adorado con locura tantos años,
con un amor tan grande como el universo,
entre tú y yo jamás hubo engaños 
con cariño, con amor, te hice algún verso.

Éste será para siempre un amor eterno,
podrán pasar los años, los meses,
los días, la primavera, el verano o el invierno
y tus angustias y desdichas serán mías.

Hicimos hace años un juramento
aunque no haya sido ante un altar,
de amarnos cada día, cada momento
y que jamás nos podríamos olvidar.

Amor eterno es el que te he profesado,
cada día, cada tarde, cada noche,
tu ternura, tu dulzura, tu derroche
y segura estoy de lo que me has entregado.

Profesarnos un amor incomparable,
no dejarnos de adorarnos mientras vivas,
nuestro amor sería tan inolvidable,
como lo fué el amor de algunas divas.

Amor eterno es el que me has enseñado,
todo el tiempo que has estado aquí conmigo,
al estar a mi lado nada has añorado,
eso mismo a mí me pasa al estar contigo.

Amor eterno entre tu y yo hemos tenido,
no me duele, no me cansa lo vivido,
quiero seguir adorándote amor mío
y a tu lado no sentir jamás hastío.

Quiero adorarte mientras tenga vida,
que me ames y me quieras a tu lado,
agradecerte todo esto que me has dado
por todo el deseo y la dicha compartida.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario